CLÍNICA DE ODONTOPEDIATRÍA MADRID

En BORDONCLINIC somos conscientes de la importancia del cuidado bucal de los más pequeños y la odontopediatría Madrid, ya que nuestro historial odontológico se define en los primeros años de vida, por eso es fundamental establecer buenos hábitos desde bien pequeños. La prevención es nuestra mejor aliada para evitar problemas futuros, y se basa en buenas costumbres de higiene y alimentación, así como la consolidación de las revisiones odontológicas como algo normal y necesario.

TRATAMOS NIÑOS, NO SOLO SUS DIENTES

La odontopediatría es la especialidad que se encarga de estudiar la boca del niño y sus enfermedades, y como cualquier rama de la odontología debe seguir una única filosofía: tratar al paciente y no el diente. En BORDONCLINIC contamos con un equipo de especialistas acostumbrado a tratar con niños desde muy temprana edad, mostrando los beneficios de la salud bucal y ofreciendo confianza a los más pequeños.

Dentro de los tratamientos más comunes en odontopediatría Madrid, en nuestra clínica tratamos desde anomalías en la posición de los maxilares, traumatismos dentales o caries. Las caries en los dientes de leche también causan dolor e infecciones, y además puede prolongarse a los dientes definitivos. Cualquier alteración en dientes temporales que no sea tratada, puede influir posteriormente en las piezas permanentes.

1ª VISITA EN ODONTOPEDIATRÍA MADRID

Las asociaciones odontopediátricas recomiendan que la primera visita se haga cuando salga el primer diente, o lo que es lo mismo, entre los 6 y 12 meses de edad. Por su parte, la Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que se haga, como muy tarde, al cumplir el niño los dos años de edad, edad en la que por lo general se ha completado la erupción de la 20 piezas que componen la primera dentición.

En esta primera visita, nuestro objetivo es examinar los dientes, las encías y la mandíbula del niño para comprobar si hay algún problema. Además, en BORDONCLINIC creemos que la prevención es clave, así como inculcar correctos hábitos de higiene desde bien pequeños. Por ello, en esta primera visita dental informamos también a los padres sobre pautas y consejos a tener en cuenta.

PEQUEÑOS PACIENTES, GRANDES PROFESIONALES

Como expertos en prevención en odontopediatría Madrid realizamos tratamientos para prevenir las caries y fisuras en los dientes, además de enseñar a los más pequeños técnicas de cepillado e higiene básicas de forma amena y divertida. En BORDONCLINIC queremos estar presentes durante el desarrollo de tus hijos, para aconsejarte y mejorar la salud bucal de los más pequeños.

Es importante adecuarse a las distintas necesidades según la etapa de cada paciente. Por eso, en nuestra clínica dental atendemos a cada uno de nuestros pequeños pacientes según su edad y su nivel de desarrollo bucodental.

– HASTA LOS 3 AÑOS: Revisamos la salud bucal de tus hijos antes de que le salgan los primeros dientes. Tratamos las patologías orales más comunes en los bebés, como la caries del biberón, la lengua blanca, aftas bucales o el síndrome pie-mano

– EDAD PREESCOLAR (3-6 años): Tratamos posibles problemas ortodóncicos y caries, y os aconsejamos sobre higiene bucal.

– EDAD ESCOLAR (6-12 años): Traumatismos dentales, caries y posibles problemas ortodóncicos, además de continuar con la educación sobre higiene dental.

– ADOLESCENCIA: Confianza y seguridad con una sonrisa bonita y joven. En BORDONCLINIC somos especialistas en ortodoncia juvenil y ofrecemos los mejores tratamientos como Invisalign Teen. En esta etapa también tratamos de concienciar a los jóvenes para que sigan una higiene bucodental exhaustiva, ahora ya por sí mismos, y les informamos de los hábitos nocivos que pueden perjudicar su salud bucodental, como el uso de piercings, o el consumo de alcohol o tabaco.

Cientos de pacientes confían en nosotros para el cuidado de los dientes de los más pequeños, la salud bucal infantil es una de nuestras prioridades… ¡visítanos!

 

¿Por qué llevar a tu hijo al odontopediatra Madrid?

El trato que precisa un niño no es el mismo que el del adulto. El tiempo que necesita un niño tampoco. Por eso, todo el personal de nuestra clínica de Odontopediatría Madrid lleva años preparado para tratar pacientes pediátricos. Hacemos de forma periódica cursos de reciclaje y nuevas técnicas con el fin de mejorar el tratamiento que se dispensa.

 

¿Cuándo aparecen los primeros dientes de leche?

La primera dentición, conocida como dientes de leche, salen habitualmente a partir de los seis meses de edad. Los dos dientes centrales inferiores son los primeros en erupcionar y a los tres años de edad los pequeños ya suelen haber desarrollado los 20 dientes temporales o de leche. Estos períodos pueden variar ligeramente según cada niño.

TU CASO ES ÚNICO, CONFÍA EN NOSOTROS

CLÍNICA RECOMENDADA

Pacientes que avalan

Somos clínica recomendada por la Embajada de EEUU, tenemos la máxima valoración en plataformas como TopDoctors, DentPrive, o WhatsClinic.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros

Durante la primera visita podremos hacer una valoración completa de tu caso, ofrecerte un diagnóstico completo y resolver todas tus dudas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En comodos plazos

La situación personal afecta en muchas ocasiones la decisión de hacer los tratamientos, en BordonClinic queremos que tengas una salud de hierro, y además que vivas feliz.

En BORDONCLINIC mejoramos tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. Te ofrecemos la experiencia de más de 50 años como clínica dental Madrid y el prestigio que nos han otorgado nuestros miles de clientes. Desde sus inicios BORDONCLINIC ganó prestigio por especializarse en la resolución de los casos más complicados, utilizando para ello los tratamientos dentales más novedosos e innovadores a nivel mundial. La innovación y el trato cercano a nuestros pacientes son la seña de identidad de nuestra clínica dental Madrid, actualmente en manos del Dr. Javier de la Cruz Conejo quién, tras años de esmerada preparación y experiencia junto a la saga “Bordón”, mantiene la filosofía de trabajo de BORDONCLINIC de realizar los tratamientos en Odontología más avanzados con excelente calidad.

Para nosotros cada paciente es único y queremos que disfrutes de una experiencia personal y diferente en la consulta. Te ofrecemos un servicio y tratamiento excelente con la máxima cercanía, profesionalidad y ética que nos ha caracterizado durante todos estos años y que basan nuestra manera de trabajar y entender la profesión.

PERSONAS AL SERVICIO DE PERSONAS

Nuestro equipo profesional, formado y en continuo desarrollo en las últimas técnicas en todas las áreas de la Odontología y la mejor y más avanzada tecnología que existe en el mercado están siempre dispuestos a mejorar tu sonrisa para que tú cambies el mundo. En BORDONCLINIC tienes a tu servicio a un equipo de odontólogos especializados en las diferentes ramas de la odontología (Estética dental, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial e Implantes, Odontopediatría y Odontología General), por lo que no tendrás que desplazarte ya que en nuestra completa clínica dental Madrid podremos realizar todos los tratamientos dentales que necesites, ofreciéndote comodidad y total confianza.

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS

Nuestra primera consulta es gratuita. Por ello, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento de Odontopediatría Madrid, puedes solicitar una cita con nosotros e informarte sin compromiso. El Dr. Javier de la Cruz y nuestro equipo médico resolverá de forma personalizada tus preguntas. También te ofreceremos un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. Cada paciente es único para nosotros y  todos nuestros diagnósticos sin completamente personalizados. Nuestros presupuestos están adaptados a las necesidades de cada paciente. En BORDONCLINIC queremos mejorar tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. No lo pienses más y pide cita con nosotros para visitarnos.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Odontopediatría Madrid
Valorar
Odontopediatría Madrid Por el 8 Mayo, 2017