ESTÉTICA DENTAL EN MADRID

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca. Un bonita dentadura puede verse afeada por diferentes problemas como asimetría dental, separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, caries en la parte más cercana a la encía y/o fracturas de los dientes, entre otros. Nuestro objetivo con esta área se traduce básicamente en lograr tu sonrisa perfecta. La estética dental engloba distintos tratamientos. En BORDONCLINIC, buscaremos la mejor solución y te asesoraremos del mejor tratamiento de estética dental Madrid para tu caso particular. Todo ello teniendo un cuenta tu caso personal y tras realizar un diagnóstico exhaustivo previo.

Expertos en Estética Dental

En BORDONCLINIC contamos con un equipo médico de expertos que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la odontología, y además están certificados en todas las disciplinas. No tendrás que preocuparte por nada, tu salud está en buenas manos. Además, cada paciente es único, tenemos en cuenta cada detalle para crear un diseño de sonrisa que te enamore.

Previamente a comenzar cada tratamiento, elaboramos una planificación en la que no solo intervienen los expertos en estética dental de nuestra clínica, sino que también se tiene en cuenta a los especialistas de ortodoncia, periodoncia, odontología conservadora e implantología. Y es que antes de lucir una sonrisa bonita, es importante que tengas una salud oral en perfecto estado.

Pide cita para que nuestro equipo médico pueda hacerte una valoración completa de tu caso y te proponga los tratamientos más adecuados para ti. Nuestra primera visita es gratis y puedes informarte sin ningún compromiso de lo que necesites.

Síntomas de una sonrisa envejecida

Existen distintos factores culpables de que nuestra sonrisa parezca envejecida. No solo la edad puede provocar la pérdida en el color de los dientes. Algún diente aislado puede dar problemas, o bien podemos padecer alguna enfermedad periodontal que afecte a la salud del esmalte dental.

Procesos complejos como una piorrea o una exodoncia, también pueden estropear nuestra dentadura y provocar la pérdida de algún diente. En este tipo de casos es posible que necesitemos una reconstrucción dental para devolver a nuestra boca el diente perdido.

Otro punto que puede tratar la estética dental es la sonrisa gingival. Cuando se tienen las encías excesivamente grandes, puede suponer un problema para los pacientes. Se trata de un problema puramente estético que se puede resolver de varias formas, una de ellas es con una gingivectomía.

Además, las fracturas y fisuras en los dientes son habituales, para estos casos las carillas dentales se convierten en una excelente solución.

Sonrisa en 1 día

Diseño de Sonrisa - BordonclinicBORDONCLINIC forma parte de Sonrisa en 1 día, una asociación científica compuesta por dentistas que decidimos asociarnos para seguir manteniendo los valores tradicionales que como profesionales sanitarios debemos tener, estando por encima de todo el dar una buena calidad asistencial, teniendo como objetivo la excelencia.

Hace tiempo nos planteamos que si cambiábamos una sonrisa, cambiábamos una vida y por eso hemos trabajado para ofrecer a nuestros pacientes sonrisas inmediatas, avaladas por nuestra experiencia, la tecnología más puntera y la calidad de nuestros materiales. En un solo día conseguimos que nuestros pacientes luzcan una sonrisa bonita y saludable que les cambia la vida. ¡INFÓRMATE!.

Diseño de Sonrisa Digital

En BORDONCLINIC ofrecemos el servicio de Diseño de Sonrisa DSD en Madrid, que nos permite realizar un estudio de tus características faciales y diseñar la sonrisa que mejor se adapta a su armonía facial. Este método innovador reúne las mayores ventajas del avance tecnológico y nosotros las ponemos al servicio de nuestros pacientes en cada tratamiento de estética dental Madrid.

Estética dental - Bordonclinic

El primer paso para el diseño de tu sonrisa es la toma de fotografías. Mediante este paso, y siguiendo parámetros preestablecidos, realizamos un minucioso estudio del rostro. Gracias a las fotografías podemos realizar moldes precisos de la boca de cada sonrisa con lo que se consigue una previsualización del diseño de sonrisa de tu nueva sonrisa. Con el diseño de sonrisa virtual podrás tener un prototipo 3D antes de iniciar el tratamiento, con el que podrás decidir si te gusta e incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu aspecto facial. El proceso es totalmente indoloro, y además resulta muy divertido contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

El mayor beneficio que ofrece el método DSD de diseño de sonrisa es la participación del paciente en el tratamiento de forma activa. La planificación conjunta en el diseño de sonrisas mejora la comunicación entre el especialista y el paciente. Ello aporta una mayor seguridad en cuanto al resultado de los tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes. Todos tratamientos relacionados con la estética dental pueden ser planificados con el método DIGITAL SMILE DESIGN. Gracias al estudio y la tecnología DSD podemos observar los resultados de tratamientos como las carillas dentales, el blanqueamiento dental, los implantes o la ortodoncia.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas (de materiales diversos) que adherimos a la cara externa de los dientes, con el fin de mejorar la sonrisa en varios aspectos. Las principales ventajas de este tratamiento dental radican en la mejora estética de los dientes. En la Clínica Dental BordonClinic planificamos tratamientos personalizados con carillas dentales. Gracias a este procedimiento podemos cambiar el color de los dientes, logrando unos dientes blancos muy saludables.

Blanqueamientos dentales

El blanqueamiento dental es una técnica efectiva sin ninguna clase de efecto secundario. Se realiza de forma sencilla y rápida, ofreciendo resultados extraordinarios. Si quieres lucir un aspecto inmejorable cuando sonrías, hay una gran variedad de soluciones que aquí te explicamos.

Nosotros apostamos por el blanqueamiento dental Philips Zoom. Una de las principales ventajas de este blanqueamiento es la seguridad y el cuidado que proporciona a tus dientes, además de una gran eficacia de  hasta 8 tonos más blancos en 45 minutos.

Inflamacion de encías: causas y tratamiento - Bordonclinic

Gingivectomía

La gingivectomía láser es un procedimiento quirúrgico en el que realizamos un recorte de encía, con fines estéticos y de salud bucal. En BordonClinic llevamos a cabo esta intervención quirúrgica mediante técnicas de cirugía mínimamente invasivas y apoyándonos siempre en la tecnología más actual y vanguardista.

A veces llevamos a cabo este procedimiento para mejorar la sonrisa gingival y en otras ocasiones es necesaria debido a enfermedades periodontales.

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Nuestra primera consulta es gratuita. Por ello, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento de estética dental Madrid, puedes solicitar una cita con nosotros e informarte sin compromiso. El Dr. Javier de la Cruz y nuestro equipo médico resolverá de forma personalizada tus preguntas. También te ofreceremos un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. Cada paciente es único para nosotros y  todos nuestros diagnósticos sin completamente personalizados. Nuestros presupuestos están adaptados a las necesidades de cada paciente. En BORDONCLINIC queremos mejorar tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. No lo pienses más y pide cita con nosotros para visitarnos.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Estética dental Por el 28 abril, 2017