CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son unas finas láminas (de materiales diversos) que adherimos a la cara externa de los dientes, con el fin de mejorar la sonrisa en varios aspectos. Las principales ventajas de este tratamiento dental radican en la mejora estética de los dientes.

En la Clínica Dental BordonClinic planificamos tratamientos personalizados con carillas dentales. Gracias a este procedimiento podemos cambiar el color de los dientes, logrando unos dientes blancos muy saludables. Generalmente estos cambiso de color tan notables no se pueden lograr mediante un blanqueamiento dental. Con nuestras carillas dentales también mejoramos la forma y disposición de la sonrisa, teniendo como base el encuadre de la cara del paciente.

¿Qué son las carillas dentales?

Son reconstrucciones estéticas que se colocan sobre la parte exterior de los dientes anteriores, permitiendo cambiar el color, la forma y el brillo de las piezas dentales.

Las carillas dentales se han convertido en la solución estética por excelencia, ya que en apenas unas sesiones dan un aspecto totalmente rejuvenecido a cualquier sonrisa. Además, es un tratamiento duradero y no requiere de ninguna intervención quirúrgica, por lo que nuestros pacientes salen de la clínica sin ningún tipo de molestia.

En nuestra clínica dental en Madrid, buscaremos la mejor solución y te asesoraremos en todo momento, con el objeto de planificar el mejor tratamiento de estética dental para tu caso particular. Todo ello teniendo en cuenta tu situación y tras realizar un diagnóstico exhaustivo previo.

DIENTES PERFECTOSCON CARILLAS DENTALES

La belleza es algo subjetivo, que depende en gran medida de tus gustos y cultura, pero todos tenemos unos cánones estéticos mínimos en los que coincidimos. En cuanto a la estética bucal, estos son algunos de los rasgos indiscutibles de unos dientes perfectos:

  • Tamaño de los dientes equilibrado con respecto a las encías.
  • Dentadura blanca y brillante.
  • Sin espacio entre los dientes, dientes no apiñados ni con rotación.
  • Dientes alineados y encía nivelada.
  • Mordida correcta, de manera que no se superponga la mandíbula superior sobre la inferior.

SÍNTOMAS DE UNA SONRISA ENVEJECIDA

Existen distintos factores culpables de que nuestra sonrisa parezca envejecida. No solo la edad puede provocar la pérdida en el color, la forma y la estética de los dientes. Las enfermedades periodontales suelen ser también una causa de colocación de carillas dentales, ya que dejan espacios entre los dientes debido a su avance. Estas patologías pueden estropear nuestra dentadura y provocar una sonrisa fea y apagada. Las fracturas y fisuras en los dientes son habituales. Para estos casos las carillas dentales se convierten en una excelente solución.

SONRISA EN UN DIA

BordonClinic forma parte de ‘Sonrisa en 1 día’, una asociación científica compuesta por dentistas que decidimos asociarnos para seguir manteniendo los valores tradicionales que, como profesionales sanitarios, debemos tener. Nuestro objetivo, por encima de todo, es el de ofrecer una buena calidad asistencial, teniendo como misión la excelencia.

Sonrisa en 1 día

Hace tiempo nos planteamos que, si cambiábamos una sonrisa, cambiábamos una vida y por eso hemos trabajado para ofrecer a nuestros pacientes sonrisas inmediatas, avaladas por nuestra experiencia, la tecnología más puntera y la calidad de nuestros materiales.

En un solo día conseguimos que nuestros pacientes luzcan una sonrisa bonita y saludable que les cambia la vida. ¡INFÓRMATE!

Precio de las carillas dentales

El precio de las carillas dentales es algo que a nuestros pacientes les interesa mucho. Al tratarse de un tratamiento meramente estético es común pensar que el precio de las carillas es elevado. No obstante, en nuestra clínica dental te podemos ofrecer diferentes soluciones, con precios muy variados.

Beneficios de las carillas dentales

  • Blanqueamiento de dientes oscurecidos o muy manchados, sin necesidad de utilizar productos químicos.
  • Mejora de la alineación dental en caso de dientes apiñados o con diastemas.
  • Sonrisa perfecta con dientes simétricos.
  • Corrección de tamaño y forma de la sonrisa.
  • Revitalización de coronas y puentes dentales antiguos, aportando un aspecto joven y sano.

Duración de las carillas

Las carillas dentales pueden ser un tratamiento muy duradero, siempre que se haga un buen uso de ellas. Con el fin de que tus carillas duren años y años en perfecto estado es importante seguir buenas rutinas de higiene bucodental. Además, visitar al dentista periódicamente te ayudará a mantenerlas en perfecto estado por más tiempo.

Para optimizar la duración de las carillas debes evitar sobracargarlas o realizar un uso poco seguro, debido a que podrían romperse, despegarse o fracturarse. En el caso de que una carilla se desprenda, la gran ventaja es que se pueden volver a pegar sin problemas. Sin embargo, cuando el problema es una rotura, deberíamos de colocar una nueva.

¿Qué tipos de carillas existen?

  • Carillas de porcelana: se trata de la solución más demandada en las clínicas dentales. Son laminas de porcelana cerámica, que se fabrican a medida en el laboratorio protésico. Actualmente, estos materiales han evolucionado muchísimo, prmitiéndonos escoger entre distintos tipos de carámicas bicocompatibles.
  • Carillas Lumineers: son la solución más estética en cuanto a carillas dentales. Sin duda, se han convertido en las preferidas de muchos de los pacientes de BordonClinic. También las fabricamos a medida en el laboratorio. El material de estas carillas feldespáticas incluye leucita, que permite mejorar las condiciones de resistencia y adherencia al diente. Las Lumineers son las carillas más estéticas del mercado.
  • Carillas de composite: están fabricadas en la clínica mediante un material muy estético que utilizamos habitualmente para hacer los empastes, el composite, aunque para las carillas se emplea uno más estético.

¿Requieren un tratamiento previo?

El tratamiento de carillas dentales requiere un examen previo, centrado en el diagnóstico inicial. Este proceso nos permite predecir con éxito los objetivos que queremos conseguir, así como las necesidades particulares del paciente en cuanto a la mejora de su sonrisa.

Con el fin de mejorar el tratamiento, podemos emplear una técnica de diagnóstico, conocida como diseño de sonrisa digital. Esta técnica se basa en una tecnología muy potente, que nos permite planificar todo el tratamiento estético en el ordenador. La gran ventaja es que podrás ver la evolución del procedimiento antes de comenzar a realizarlo.

¿Anestesia para colocar carillas?

Las carillas se pueden preparar sin anestesia local, porque solo vamos a tallar ligeramente el diente y a pulir el esmalte del diente, que no tiene sensibilidad.

En algunos casos ponemos anestesia cuando el paciente tiene alta sensibilidad a los cambios de temperatura, pero en general, en la mayoría de los casos, se trabaja sin anestesia. Por lo tanto, se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y totalmente indoloro.

Proceso de colocación de carillas

En función del tipo de carillas que elijamos el proceso de colocación variará. Dependiendo de si es necesario tallar el diente o no, realizaremos el abordaje en una o dos sesiones.

También es importante valorar el estado de salud de la boca del paciente, para saber si antes hay que realizar algún tipo de actuación que permita este tratamiento de estética dental. Con el fin de lograr un tratamiento estético de calidad y perfecto es importante que la cavidad bucodental esté completamente sana, libre de enfermedades o infecciones.

¿Te gustaría saber más sobre las carillas dentales de nuestra clínica dental en Madrid? Pide cita en BordonClinic y disfruta de una sonrisa espectacular. Nuestro equipo médico resolverá todas tus dudas. ¡Primera visita gratis!

TRATAMIENTOS DE CARILLAS DENTALES

Rejuvenece tu sonrisa

TU CASO ES ÚNICO, CONFÍA EN BORDONCLINIC

CLÍNICA RECOMENDADA

Pacientes que avalan

Somos clínica recomendada por la Embajada de EEUU, tenemos la máxima valoración en plataformas como TopDoctors, DentPrive, o WhatsClinic.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros

Durante la primera visita podremos hacer una valoración completa de tu caso, ofrecerte un diagnóstico completo y resolver todas tus dudas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En comodos plazos

La situación personal afecta en muchas ocasiones la decisión de hacer los tratamientos, en BordonClinic queremos que tengas una salud de hierro, y además que vivas feliz.

NUESTROS EXPERTOS

Dr. Alfonso Ramos 1

Dr. Alfonso Ramos

Prostodoncista

Odontólogo general y especialista en manejo CAD-CAM
Dr. Javier de la Cruz - Implantólogo Madrid - Dentista Madrid - Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

Dr. Javier de la Cruz

Cirujano Oral

Especialista en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia.
Dr. Gonzalo Hernández Martín

Dr. Gonzalo Hernández Martín

Odontólogo

Especialista en Prótesis Dentales.
Dra. Sara Gil - Invisalign Provider Diamond - Ortodoncista dentista Madrid - Clínica dental Madrid centro Bordonclinic

Dra. Sara Gil

Ortodoncista

Especialista en Ortodoncia e Invisalign Provider de BORDONCLINIC.

En BORDONCLINIC mejoramos tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. Te ofrecemos la experiencia de más de 50 años como clínica dental Madrid y el prestigio que nos han otorgado nuestros miles de clientes. Desde sus inicios BORDONCLINIC ganó prestigio por especializarse en la resolución de los casos más complicados, utilizando para ello los tratamientos dentales más novedosos e innovadores a nivel mundial. La innovación y el trato cercano a nuestros pacientes son la seña de identidad de nuestra clínica dental, dirigida por el Dr. Javier de la Cruz Conejo quién, tras años de esmerada preparación y experiencia, mantiene la filosofía de trabajo de BORDONCLINIC de realizar los tratamientos en Odontología más avanzados con excelente calidad.

En BORDONCLINIC tienes a tu servicio a un equipo de odontólogos especializados en las diferentes ramas de la odontología (estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantes, odontopediatría y odontología general), por lo que no tendrás que desplazarte ya que en nuestra completa clínica dental podremos realizar todos los tratamientos dentales que necesites, ofreciéndote comodidad y total confianza.

TECNOLOGÍA CAD-CAM

La tecnología CAD-CAM es utilizada para el diseño y fabricación de nuestras carillas dentales. El CAD CAM dental se compone de dos términos integrados. CAD hace referencia al diseño asistido por ordenador, y CAM a la fabricación posterior. La tecnología de CAD CAM permite recuperar la sonrisa del paciente con fabricación de carillas dentales de extremada precisión. Gracias a ello, se minimiza el margen de error humano, lo cual supone mejores resultados.

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Nuestra primera consulta es gratuita. Por ello, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento de estética dental Madrid, puedes solicitar una cita con nosotros e informarte sin compromiso. El Dr. Javier de la Cruz y nuestro equipo médico resolverá de forma personalizada tus preguntas. También te ofreceremos un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. Cada paciente es único para nosotros y  todos nuestros diagnósticos sin completamente personalizados. Nuestros presupuestos están adaptados a las necesidades de cada paciente. En BORDONCLINIC queremos mejorar tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. No lo pienses más y pide cita con nosotros para visitarnos.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Carillas dentales Por el 24 abril, 2018