CIRUGÍA ORAL MADRID

Los tratamientos de cirugía oral forman parte de la Clínica Dental BordonClinic desde sus inicios. El Dr. Javier de la Cruz está especializado en cirugía bucodental y maxilofacial, apostando siempre por tratamientos vanguardistas, que nos permiten devolver toda la funcionalidad y estética a las sonrisas de nuestros pacientes. Gracias a la tecnología que incorporamos constantemente en la consulta, podemos asegurarte procedimientos de calidad y seguros, independientemente del problema que presentes.

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA ORAL?

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico – quirúrgica que tiene como objetivo principal la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral y del esqueleto facial. Estos procedimientos también son clave para tratar las estructuras cervicales relacionadas, directa o indirectamente, con la cavidad bucodental.

En BordonClinic, nuestros cirujanos orales trabajan en una zona anatómica extremadamente compleja. Esto significa que la especialidad debe abarcar un sinfín de procedimientos bucodentales, desde extracciones dentales o exodoncias, tratamientos mediante implantes dentales o procedimientos de cirugía reconstructiva tras sufrir cualquier tipo de traumatismo facial.

¿PARA QUÉ SIRVE LA CIRUGÍA ORAL?

Todos los tratamientos de cirugía oral y maxilofacial tienen un sinfín de aplicaciones en nuestra clínica dental. Son muchos los procedimientos en los que debemos aplicar técnicas quirúrgicas, con el fin de dotar de naturalidad, estética y funcionalidad a las sonrisas de nuestros pacientes. Hoy en día, gracias a la tecnología de vanguardia, aplicada en BordonClinic, podemos garantizar actos quirúrgicos mínimamente invasivos, seguros y extremadamente rápidos.

En la Clínica Dental BordonClinic apostamos por los tratamientos planificados a medida, a través de un diagnóstico previo certero. Por ello, antes de proceder con el tratamiento dental propiamente dicho estudiamos al detalle tus necesidades. Tras esta revisión oral inicial planteamos el caso en sesión clínica, con el fin de planificar todo el proceso de forma personalizada.

Los estudios bucodentales que realizamos en BordonClinic se sirven de la tecnología más vanguardista del momento, como nuestro escáner intraoral, que nos permite obtener imágenes muy reales de tu boca en 3D.

Los avances tecnológicos en odontología han llegado muy lejos y nuestra clínica dental está completamente adaptada a ellos. Los tratamientos de cirugía oral se llevan a cabo a través de actos quirúrgicos seguros y guiados por ordenador. Esto evita procedimientos muy invasivos y nos ayuda a optimizar el postoperatorio.

CIRUGÍA ORAL EN BORDONCLINIC

La Clínica Dental BordonClinic es un centro pionero en cirugía oral en Madrid. Apostamos por la innovación y la aplicación de todas las novedades necesarias para llevar a cabo tratamientos de calidad, que nos ayuden a mejorar los resultados finales y tu propia satisfacción.

El Dr. Javier de la Cruz es uno de los especialistas en cirugía oral y maxilofacial más reconocidos de Madrid. Alberga una experiencia muy amplia en casos complicados. Esto le ha otorgado un gran reconocimiento entre otros profesionales del sector dental.

La cirugía oral requiere grandes conocimientos y habilidades, así como una pericia extrema, que el Dr. de la Cruz ha ido adquiriendo gracias a sus años de trabajo en BordonClinic. Además, nuestros profesionales se reciclan a diario, añadiendo nuevas técnicas de vanguardia en los diferentes tipos de tratamientos bucodentales.

En BordonClinic somos miembros de las sociedades científicas más destacadas a nivel nacional e internacional, como son: la Sociedad española de Cirugía Bucal (SECIB), la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPO), la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y estética (SEPES), la European Association of Osseointegration (EAO) y la Sociedad española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM). Gracias a esto, en BordonClinic, tenemos acceso a las últimas publicaciones, participando en la discusión científica más actual sobre cirugía oral y maxilofacial.

Sedación consciente en procedimientos quirúrgicos

En la Clínica Dental BordonClinic nos hemos propuesto mejorar tu salud dental a todos los niveles. Nuestro compromiso es evitar tu sufrimiento y los procedimientos quirúrgicos invasivos y demasiado largos. Nuestro exclusivo programa de sedación consciente nos permite llevar a cabo todos los tratamientos de cirugía oral necesarios sin que apenas te des cuenta.

La sedación consciente es un tipo de sedación específica, que te mantiene en un estado de seminconsciencia, optimizando tu relajación durante toda la intervención y ayudando a que el cirujano oral pueda desarrollar su trabajo con seguridad.

TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ORAL

Presume de sonrisa nueva

TU CASO ES ÚNICO, CONFÍA EN NOSOTROS

CLÍNICA RECOMENDADA

Pacientes que avalan

Somos clínica recomendada por la Embajada de EEUU, tenemos la máxima valoración en plataformas como TopDoctors, DentPrive, o WhatsClinic.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros

Durante la primera visita podremos hacer una valoración completa de tu caso, ofrecerte un diagnóstico completo y resolver todas tus dudas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En comodos plazos

La situación personal afecta en muchas ocasiones la decisión de hacer los tratamientos, en BordonClinic queremos que tengas una salud de hierro, y además que vivas feliz.

PERSONAS AL SERVICIO DE PERSONAS

Dr. Javier de la Cruz - Implantólogo Madrid - Dentista Madrid - Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

Dr. Javier de la Cruz

Cirujano Oral

Especialista en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia.
Dr. Gonzalo Hernández Martín

Dr. Gonzalo Hernández Martín

Odontólogo

Especialista en Prótesis Dentales.
Dra. Sara Gil - Invisalign Provider Diamond - Ortodoncista dentista Madrid - Clínica dental Madrid centro Bordonclinic

Dra. Sara Gil

Ortodoncista

Especialista en Ortodoncia e Invisalign Provider de BORDONCLINIC.
Dra. Sandra García - endodoncista - Dentista Madrid en Clínica dental Madrid centro Bordonclinic

Dra. Sandra García

Endodoncista

Odontóloga con Máster en Endodoncia

En BORDONCLINIC mejoramos tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. Te ofrecemos la experiencia de más de 50 años como clínica dental Madrid y el prestigio que nos han otorgado nuestros miles de clientes. Desde sus inicios BORDONCLINIC ganó prestigio por especializarse en la resolución de los casos más complicados, utilizando para ello los tratamientos dentales más novedosos e innovadores a nivel mundial. La innovación y el trato cercano a nuestros pacientes son la seña de identidad de nuestra clínica dental Madrid, actualmente en manos del Dr. Javier de la Cruz Conejo quién, tras años de esmerada preparación y experiencia junto a la saga “Bordón”, mantiene la filosofía de trabajo de BORDONCLINIC de realizar los tratamientos en Odontología más avanzados con excelente calidad.

Para nosotros cada paciente es único y queremos que disfrutes de una experiencia personal y diferente en la consulta. Te ofrecemos un servicio y tratamiento excelente con la máxima cercanía, profesionalidad y ética que nos ha caracterizado durante todos estos años y que basan nuestra manera de trabajar y entender la profesión.

Nuestro equipo profesional, formado y en continuo desarrollo en las últimas técnicas en todas las áreas de la Odontología y la mejor y más avanzada tecnología que existe en el mercado están siempre dispuestos a mejorar tu sonrisa para que tú cambies el mundo. En BORDONCLINIC tienes a tu servicio a un equipo de odontólogos especializados en las diferentes ramas de la odontología (Estética dental, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial e Implantes, Odontopediatría y Odontología General), por lo que no tendrás que desplazarte ya que en nuestra completa clínica dental Madrid podremos realizar todos los tratamientos dentales que necesites, ofreciéndote comodidad y total confianza.

PRIMERA VISITA GRATIS CON DIAGNÓSTICO

Nuestra primera consulta es gratuita. Por ello, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento de ortodoncia Madrid, puedes solicitar una cita con nosotros e informarte sin compromiso. El Dr. Javier de la Cruz y nuestro equipo médico resolverá de forma personalizada tus preguntas. También te ofreceremos un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. Cada paciente es único para nosotros y  todos nuestros diagnósticos sin completamente personalizados. Nuestros presupuestos están adaptados a las necesidades de cada paciente. En BORDONCLINIC queremos mejorar tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. No lo pienses más y pide cita con nosotros para visitarnos.

Pide cita en BordonClinic y ponte en las mejores manos para mejorar la salud de tu sonrisa. Nosotros te ofrecemos unas instalaciones de última generación, a los mejores odontólogos y profesionales de la odontología de Madrid. La última tecnología en materia de salud dental está en nuestra clínica. ¡Te esperamos!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

CIRUGÍA ORAL
5 (100%) 1 voto
CIRUGÍA ORAL Por el 9 enero, 2019