SONRISA EN 1 DÍA

En la Clínica Dental BordonClinic seguimos creciendo junto a ti. Con el objetivo de lograr la excelencia en todos nuestros tratamientos, nos unimos a la asociación científica Sonrisa en 1 día, para crear y diseñar espectaculares sonrisas en una sola cita en nuestra consulta.

¿Qué es Sonrisa en un día?

Sonrisa en 1 día es un cuidadoso y exitoso tratamiento dental, que nos permite cambiar tu sonrisa en una única cita en BordonClinic. Para llevar a cabo este exclusivo proyecto nos hemos unido varios dentistas en una asociación científica novedosa. Promulgamos valores de excelencia, a través de odontólogos profesionales, con muchísima experiencia en cada rama de la odontología. Desde nuestra clínica dental nos hemos querido sumar a este movimiento, apostando siempre por la innovación tecnológica y el éxito de cada procedimiento dental.

Son más de 50 años los que BordonClinic lleva trabajando al amparo de la odontología de vanguardia. Ya en sus inicios, cuando el Dr. Juan Bautista Bordón Velázquez, inauguró la clínica dental, el prestigio de nuestro centro se hizo patente, debido a que éramos capaces de resolver los casos más difíciles del momento. Hoy en día, con el Dr. Javier de La Cruz al mando y nuestra vanguardista tecnología, podemos decir que continuamos con aquellos mismos méritos. Nuestro objetivo es que logres tu sonrisa espectacular con toda la calidad que te mereces.

Las claves de Sonrisa en 1 día

Este tratamiento bucodental, conocido como Sonrisa en 1 día, se centra en la colocación de carillas dentales y/o coronas dentales, que podemos fabricar en el momento en nuestra consulta dental de Madrid. Esto nos aporta muchísimas ventajas, como la inmediatez que evita esa fase provisional, sin alargar el tratamiento en lo más mínimo. Por lo tanto, en un solo día saldrás de BordonClinic con tu sonrisa nueva y reparada. Esto aumentará tu estética dental, así como la funcionalidad de tu boca.

Sonrisa en 1 día es un cambio radical, rápido y perfectamente ejecutado. Obviamente, solo dentistas experimentados, que cuentan con soluciones tecnológicas de vanguardia y la suficiente pericia pueden ofrecer este tipo de procedimientos. El Dr. de La Cruz es uno de los odontólogos mejor cualificados para asegurar ese cambio rápido y exitoso en tu sonrisa.

¿Cómo hacemos el tratamiento en BordonClinic?

En nuestra clínica dental de Madrid apostamos por la vanguardia tecnológica y el trato al paciente más seguro. Con el objetivo de diseñar tu Sonrisa en 1 día apostamos por el equipamiento tecnológico digital más puntero y avanzado del mercado.

El procedimiento que seguimos en BordonClinic está diseñado para que la comodidad del paciente sea la clave de todo. Por ello, reservamos la clínica al completo para un único paciente. De esta forma, tenemos a todo el personal de BordonClinic disponible, con el objetivo de conseguir que la Sonrisa en 1 día sea un éxito rotundo.

Antes de comenzar con el procedimiento analizamos detenidamente las necesidades de cada paciente. Nuestro fin es descartar posibles contraindicaciones, como patologías orales, que nos impidan proceder con celeridad. Ten en cuenta que lo más importante para que tu sonrisa sea perfecta es disfrutar de una salud dental óptima.

Con el fin de lograr sonrisas inmediatas seguimos un protocolo muy exhaustivo. Te realizamos todas las pruebas de imagen necesarias y apostamos por el diseño digital de la sonrisa (DSD). Así podemos planificar el tratamiento a medida y en exclusiva para ti.

A lo largo de esta única cita en nuestra clínica dental te colocaremos las carillas y/o fundas en tus dientes. La principal ventaja es que se trata de un tratamiento definitivo, con el que conseguirás una nueva sonrisa inmediatamente.

Preguntas frecuentes sobre Sonrisa en 1 día

¿Quién puede hacerse el tratamiento?

Cualquier persona que quiera lucir una sonrisa bonita, impactante y nueva puede hacerlo mediante el tratamiento Sonrisa en 1 día de BordonClinic. En la clínica dental realizamos un examen bucodental previo para determinar cuáles son tus necesidades particulares.

¿Cuánto cuesta el procedimiento?

El precio de Sonrisa en 1 día varía en función del número de dientes que debamos arreglar para garantizar el éxito del tratamiento. Tras el diagnóstico previo, que te realizará el Dr. de La Cruz, nuestro equipo de administración y atención al paciente te hará entrega de tu presupuesto personalizado.

En BordonClinic queremos que estrenes sonrisa con todas las garantías. Por ello, podemos ofrecerte diferentes opciones de financiación a medida para todos tus tratamientos dentales.

¿Qué contraindicaciones tiene el procedimiento?

No podemos hablarte de contraindicaciones, ya que debemos analizar cada caso en particular. Como te hemos dicho anteriormente es importante conocer tu caso y examinar tu sonrisa antes de comenzar con el procedimiento. De esta forma determinamos si Sonrisa en 1 día es el tratamiento más indicado para ti.

En caso contrario, te ofreceremos otras soluciones dentales, que nos permitan garantizarte una estética fabulosa y la mejor funcionalidad dental. En nuestro servicio de implantología destacamos por seguir tratamientos de calidad mediante a la tecnología más innovadora del sector.

¿Quieres disfrutar de una nueva Sonrisa en 1 día? Pide cita en BordonClinic y disfruta de una dentadura impactante en tan solo una cita en nuestra clínica. Ponemos ante ti la tecnología más puntera y los tratamientos dentales más avanzados del momento.

SONRISA EN 1 DÍA
4.8 (95%) 4 voto[s]
SONRISA EN 1 DÍA Por el 1 febrero, 2019