Estudio Invisalign

Jornada de Puertas Abiertas – INVISALIGN DAY

24 de Mayo

El 24 de Mayo es un buen día para sonreír: ¡tienes una cita en la Clínica Bordonclinic con un estudio Invisalign gratuito para ver como te quedaría!

Celebramos una jornada de puertas abiertas para que pruebes nuestro Escáner intraoral iTero ® y descubras cómo quedará tu sonrisa antes de empezar con el tratamiento ortodoncia invisible Invisalign.

La Dra. Sara Gil, nuestra ortodoncista Invisalign Diamond Provider, revisará tu caso y te propondrá la mejor alternativa para lucir una sonrisa perfecta.
Digitalizaremos tu boca en imágenes de alta calidad y podrás ver una simulación en 3D de tu tratamiento Invisalign, cómo evolucionará la posición de tus dientes y el resultado que obtendrás.
Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más cómodo y eficaz, sus alineadores transparentes permiten llevar el mismo estilo de vida y además tiene alternativas de tratamiento pensadas tanto para adultos como para adolescentes y niños.

Aprovecha nuestra Jornada de Puertas Abiertas porque si decides comenzar con tu ortodoncia ese mismo día, el tratamiento Invisalign te saldrá por precio 3499€ (retenedores no incluidos). Conoce todos los tipos de Invisalign disponibles en función de la complejidad de tu caso.

Inscríbete ya, ¡tenemos plazas limitadas! Llámanos al 914 292 901. ¡Te esperamos!

Recuerda: Jornada de Puertas Abiertas de Invisalign
• ¿Cuándo?
El día 24 Mayo, de 15.00h a 20.00h

• ¿Precio?
La visita, escáner intraoral, la simulación en 3D del tratamiento y diagnóstico con la Dra. Sara Gil son totalmente gratuitos durante la Jornada de puertas abiertas.

• ¿Dónde?
En la Clínica Dental Bordonclinic

Calle Relatores, 1, 2ª IZDA.
28012 Madrid
Ver mapa>> https://goo.gl/maps/KKanXNC5dQyDFVe16

· ¿Tienes alguna duda?
Infórmate en nuestra web o llamando por teléfono al 914 292 901.

¡Te esperamos! Inscríbete rellenando el siguiente formulario indicando en el Asunto Jornadas Invisalign.

😘

INSCRÍBETE EN NUESTRAS JORNADAS INVISALIGN

Rellena el siguiente formulario con tus datos indicando en el Asunto » Jornadas Invisalign» y nosotros te llamaremos para confirmarte la asistencia y tu plaza.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Estudio invisalign – Jornada de Puertas Abiertas
5 (100%) 1 voto[s]
Estudio invisalign – Jornada de Puertas Abiertas Por el 6 mayo, 2019