Estudio Invisalign

En la Clínica Dental BordonClinic somos expertos en ortodoncia invisible. La Dra. Sara Gil, nuestra ortodoncista, es Invisalign Diamond Provider de Align Technology. Es decir, alberga infinidad de casos de éxito, tratados con pericia y profesionalidad. El Estudio Invisalign es clave en la planificación de todo tratamiento de ortodoncia Invisalign.

El Estudio Invisalign podría definirse como un diagnóstico de calidad, que nos permite planificar el tratamiento dental a medida. Para llevar a cabo el diseño de la ortodoncia, la Dra. Sara Gil se centra en dos fases claras:

  • Diagnóstico riguroso de problemas bucales.
  • ClinCheck o diseño de sonrisa digital.

En BordonClinic apostamos por la innovación tecnológica, con el propósito de ofrecerte resultados de éxito en cada uno de nuestros tratamientos. Además, te asesoramos en todo el procedimiento y siempre estarás bajo el amparo de una de las mejores ortodoncistas de Madrid. Las ventajas de Invisalign son notables, ya que este tipo de ortodoncia invisible nos permite solventar todo tipo de problemas dentales, tanto a nivel estético como funcional.

¿Qué es el Estudio invisalign?

El Estudio Invisalign es la fase previa a la realización de un tratamiento de ortodoncia. Con el fin de personalizar todo el procedimiento es importante llevar a cabo un completo estudio bucodental, de diagnóstico y planificación. El resultado es una ortodoncia predecible, más segura y mucho más rápida.

En la primera visita a BordonClinic, nuestra ortodoncista te recibirá con el objetivo de analizar detenidamente tu sonrisa. Mediante el diagnóstico detectamos todas las carencias a nivel bucodental y podemos diseñar una ortodoncia a medida, que cubra tus necesidades.

Estudio Invisalign en 2 fases

Diagnóstico odontológico de calidad

En la primera consulta de ortodoncia en BordonClinic analizamos tu sonrisa detalladamente. Mediante un diagnóstico riguroso podemos identificar todos los problemas bucales que presentas, tanto estructurales como dentales.

Comenzamos con una revisión y exploración bucodental completa. Posteriormente planificamos una serie de pruebas de imagen, que nos aportan información extra y de calidad sobre tu sonrisa.

Radiografías intraorales, ortopantomografía, fotografías extraorales y un escáner intraoral son técnicas imprescindibles para el diagnóstico dental. La tecnología de vanguardia forma parte de nuestra clínica dental. Gracias a nuestra inversión tecnológica somos capaces de mejorar cualquier diagnóstico, optimizando tratamientos futuros y garantizando resultados de éxito.

Esta fase de diagnóstico riguroso es imprescindible para la posterior planificación del tratamiento Invisalign. Lo que conseguimos es llevar a cabo un procedimiento a medida, exclusivo y completamente predecible.

ClinCheck de Invisalign

Con los datos obtenidos mediante la exploración y las pruebas de imagen, la Dra. Gil puede comenzar a diseñar todo el protocolo de ortodoncia invisible. La segunda fase del Estudio Invisalign es el famoso ClinCheck. Se trata de una tecnología innovadora, desarrollada y patentada por Align Technology, que nos permite diseñar el procedimiento de forma predecible.

Lo más característico del ClinCheck es que tendrás la oportunidad de ver el paso a paso de tu tratamiento ortodóntico antes, incluso, de comenzar con el procedimiento. Mediante un estudio de tus necesidades, planificamos el paso a paso del tratamiento.

Dependiendo de los problemas detectados en el Estudio Invisalign, nuestra especialista, recomendará un tipo de ortodoncia u otro. La familia Invisalign alberga diferentes tratamientos:

Las imágenes obtenidas previamente se introducen en el software del ClinCheck, con el fin de diseñar todo el procedimiento con éxito. Así, logramos una guía visual y en 3D de todo el tratamiento. Esta parte del Estudio Invisalign es clave para que el laboratorio fabrique los alineadores transparentes necesarios para la ortodoncia.

Gracias a estos avances tecnológicos, evitamos tener que realizar moldes dentales, que se caracterizan por la incomodidad y molestias. Todo se lleva a cabo mediante impresiones digitales, muy sofisticadas, que nos aportan información en tiempo real.

Pide cita en BordonClinic y sométete a un exclusivo Estudio Invisalign. Nuestra especialista en ortodoncia invisible se encargará de todo el procedimiento, resolviendo cualquier duda que puedas presentar. ¡La primera visita es gratis en nuestra clínica dental!

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Estudio invisalign
5 (100%) 2 voto[s]
Estudio invisalign Por el 6 mayo, 2019