URGENCIAS DENTALES

En BORDONCLINIC somos especialistas en el trato personalizado y de primera mano. Cada paciente es único para nosotros, por ello, cuidamos cada detalle para ofrecerte lo mejor. Seguro que más de una vez, durante tu tratamiento de odontología, te ha surgido alguna duda, o imprevisto inesperado. En BORDONCLINIC, queremos darte todas las comodidades posibles para devolverte la confianza que depositas en nosotros, al elegirnos como tu clínica dental.

Si tienes urgencias dentales o una emergencia, ¡llámanos a la clínica! Te atenderemos para darte cita rápidamente, estamos de lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida. Si el imprevisto sucede fuera del horario de la clínica, puedes enviarnos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para tratar tu urgencia dental. Nos preocupa tu bienestar y tu salud dental en cualquier momento. Si es una urgencia, estaremos ahí para tratarte.

 

¿Qué es una urgencia dental?

Algunas de las urgencias dentales más frecuentes que podemos atender son:

  • Diente roto o agrietado, fracturado o astillado por algún traumatismo.
  • Pérdida de una o varias piezas dentales.
  • Inflamación bucal o una infección dental aguda.
  • Dolor dental agudo originado por un diente con caries compleja o con “flemón”, o por la inflamación del nervio del diente.
  • Problemas con los cordales, conocidas popularmente como las muelas del juicio.
  • Hemorragia bucal; sangrado de encías.
  • Problemas anormales relacionados con tratamientos en curso como una ortodoncia, endodoncia, implante etc.

 

Sea el problema que tengas, el equipo médico de BORDONCLINIC te ayudará de manera rápida y eficaz.  Nuestros profesionales son los mejores cualificados para realizar tratamientos de periodoncia, implantología, estética dental y cirugía. En nuestra clínicatenemos un equipo médico de expertos que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la odontología, y además están certificados en todas las disciplinas

Urgencias dentales
Valorar
Urgencias dentales Por el 29 junio, 2017

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.