CLÍNICA DE ODONTOLOGÍA CONSERVADORA MADRID

La odontología conservadora es el conjunto de técnicas que se encargan de velar por una correcta salud bucodental. El objetivo de este área es evitar la perdida de piezas dentales. Para ello se tratan los dientes afectados por caries, malformaciones o traumatismos para que puedan recuperar su salud y funcionalidad. Gracias a la odontología conservadora Madrid logramos que un diente enfermo no tenga que ser extraído y sustituido por una pieza artificial. En BORDONCLINIC queremos que tengas una dentadura sana y fuerte y haremos todo lo que esté en nuestras para para lograrlo.

Contamos para ello con un equipo de especialistas que se volcará en tu caso desde el primer momento que llegues a nuestra clínica. En esta especialidad la prevención es clave y trabajaremos en ello.  Las ventajas de la odontología conservadora Madrid son numerosas. Para empezar, cualquier persona puede ser tratada con odontología conservadora. Además, al evitar y prevenir problemas bucodentales más graves, la odontología conservadora contribuye al ahorro del paciente en cuestión de tiempo y en dinero.

¿QUÉ TRATAMIENTOS INCLUYE LA ODONTOLOGÍA CONSERVADORA?

La odontología conservadora Madrid engloba distintos tratamientos. Muchos de los tratamientos son comúnmente conocidos, como es el caso de los empastes que se hacen ante una caries. Pero existen otro tipo de tratamientos de odontología conservadora menos conocidos que solucionan problemas de salud bucal, como endodoncias o reconstrucciones dentales. Estos tratamientos odontológicos van enfocados siempre al mismo objetivo: Ser lo menos invasivo posible, procurando mantener el mejor estado de cada una de las piezas dentales originales a la finalización del tratamiento. Por ello recomendamos que la mejor actuación es la prevención.

Es importante acudir de forma regular al dentista, lo indicado son dos veces al año. Esto supone muchas ventajas ya que a nivel de salud, se detecta antes cualquier tipo de patología y se puede actuar a tiempo. En BORDONCLINIC te daremos también las pautas adecuadas para una correcta higiene bucodental. La prevención puede ser la clave.

TUS TRATAMIENTOS DENTALES SIN DOLOR

En BORDONCLINIC utilizamos la técnica de sedación consciente para llevar a cabo las intervenciones quirúrgicas de odontología conservadora Madrid, con el fin de facilitar la recuperación del paciente y ofrecerle la mayor comodidad. Se trata de la aplicación de una combinación de un sedante que ayuda a la relajación y un anestésico para bloquear el dolor. La sedación consciente se usa para cualquier tratamiento odontológico, y sobre todo para pacientes que sufren de odontofobia o miedo al dentista, ya que reduce el miedo y la ansiedad.

La principal ventaja de la sedación consciente es la posibilidad de recibir un tratamiento odontológico con mayor confort, tranquilidad y seguridad, eliminando las reacciones al estrés y al dolor. Además, es una técnica altamente segura. El paciente está acompañado en todo momento por nuestro anestesiólogo, el Dr. Ricardo Martín. El doctor administra la dosis o los diferentes tipos de fármacos según las necesidades del paciente y el procedimiento.

DISEÑO DE SONRISAS DIGITAL – DIGITAL SMILE DESIGN

En BORDONCLINIC trabajamos con el método de Diseño de Sonrisa DSD (DIGITAL SMILE DESIGN) que nos permite realizar un estudio de tus características faciales y diseñar la sonrisa que mejor se adapta a su armonía facial. Este método innovador reúne las mayores ventajas del avance tecnológico y nosotros las ponemos al servicio de nuestros pacientes.

El primer paso para el diseño de tu sonrisa es la toma de fotografías. Mediante este paso, y siguiendo parámetros preestablecidos, realizamos un minucioso estudio del rostro. Gracias a las fotografías podemos realizar moldes precisos de la boca de cada sonrisa con lo que se consigue una previsualización del Diseño de Sonrisa de tu nueva sonrisa. Con el diseño de sonrisa virtual podrás tener un prototipo 3D antes de iniciar el tratamiento, con el que podrás decidir si te gusta e incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu aspecto facial. El proceso es totalmente indoloro, y además resulta muy divertido contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

El mayor beneficio que ofrece el método DIGITAL SMILE DESIGN de Diseño de Sonrisa es la participación del paciente en el tratamiento de forma activa. La planificación conjunta en el diseño de sonrisas mejora la comunicación entre el especialista y el paciente. Ello aporta una mayor seguridad en cuanto al resultado de los tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes. Todos tratamientos relacionados con la estética dental pueden ser planificados con el método DIGITAL SMILE DESIGN. Gracias al estudio y la tecnología DSD podemos observar los resultados de tratamientos. Entre los más destacados las carillas dentales, el blanqueamiento dental, los implantes o la ortodoncia.

TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA CONSERVADORA MADRID

La prevención, tu mejor aliada

sedación consciente Madrid - miedo al dentista fobia al dentista - Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

SEDACIÓN CONSCIENTE

CIRUGÍA ORAL, IMPLANTOLOGÍA, ODONTOLOGÍA CONSERVADORA, ODONTOPEDIATRÍA, PRÓTESIS DENTALES

endodoncia Madrid - quitar caries dentales - endodoncia precio - Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

ENDODONCIA

ENDODONCIA, ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

TU CASO ES ÚNICO, CONFÍA EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL MADRID

CLÍNICA RECOMENDADA

Pacientes que avalan

Somos clínica recomendada por la Embajada de EEUU, tenemos la máxima valoración en plataformas como TopDoctors, DentPrive, o WhatsClinic.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros

Durante la primera visita podremos hacer una valoración completa de tu caso, ofrecerte un diagnóstico completo y resolver todas tus dudas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En comodos plazos

La situación personal afecta en muchas ocasiones la decisión de hacer los tratamientos, en BordonClinic queremos que tengas una salud de hierro, y además que vivas feliz.

PERSONAS AL SERVICIO DE PERSONAS

En BORDONCLINIC mejoramos tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. Te ofrecemos la experiencia de más de 50 años como clínica dental Madrid y el prestigio que nos han otorgado nuestros miles de clientes. Desde sus inicios BORDONCLINIC ganó prestigio por especializarse en la resolución de los casos más complicados, utilizando para ello los tratamientos dentales más novedosos e innovadores a nivel mundial. La innovación y el trato cercano a nuestros pacientes son la seña de identidad de nuestra clínica dental Madrid, actualmente en manos del Dr. Javier de la Cruz Conejo quién, tras años de esmerada preparación y experiencia junto a la saga “Bordón”, mantiene la filosofía de trabajo de BORDONCLINIC de realizar los tratamientos en Odontología más avanzados con excelente calidad.

Para nosotros cada paciente es único y queremos que disfrutes de una experiencia personal y diferente en la consulta. Te ofrecemos un servicio y tratamiento excelente con la máxima cercanía, profesionalidad y ética que nos ha caracterizado durante todos estos años y que basan nuestra manera de trabajar y entender la profesión.

Nuestro equipo profesional, formado y en continuo desarrollo en las últimas técnicas en todas las áreas de la Odontología y la mejor y más avanzada tecnología que existe en el mercado están siempre dispuestos a mejorar tu sonrisa para que tú cambies el mundo. En BORDONCLINIC tienes a tu servicio a un equipo de odontólogos especializados en las diferentes ramas de la odontología (Estética dental, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial e Implantes, Odontopediatría y Odontología General), por lo que no tendrás que desplazarte ya que en nuestra completa clínica dental Madrid podremos realizar todos los tratamientos dentales que necesites, ofreciéndote comodidad y total confianza.

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS

Nuestra primera consulta es gratuita. Por ello, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento, puedes solicitar una cita con nosotros e informarte sin compromiso. El Dr. Javier de la Cruz y nuestro equipo médico resolverá de forma personalizada tus preguntas. También te ofreceremos un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. Cada paciente es único para nosotros y  todos nuestros diagnósticos sin completamente personalizados. Nuestros presupuestos están adaptados a las necesidades de cada paciente. En BORDONCLINIC queremos mejorar tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. No lo pienses más y pide cita con nosotros para visitarnos.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Odontología conservadora Madrid
Valorar
Odontología conservadora Madrid Por el 5 Mayo, 2017