ORTODONCIA INVISIBLE

INVISALIGN TIPOS Y TRATAMIENTO

A día de hoy los brackets no son la única solución de ortodoncia. Gracias a los avances tecnológicos en el campo de la ortodoncia, hay alternativas con extraordinaria eficacia y ventajas adicionales como Invisalign. Se trata de una ortodoncia invisible, libre de metales, extraíble y con muchas opciones para solucionar patologías ortodónticas.

En BordonClinic realizamos tratamientos de ortodoncia Invisalign, te contamos cuales son los tipos de Invisalign que existen, para quien están indicados y cuales son sus características.

Invisalign, ¿qué es exactamente?

A la vanguardia de la tecnología, Invisalign es un método prácticamente invisible para enderezar los dientes. Se colocan alineadores extraíbles en la boca del paciente, fabricados totalmente a medida mediante un software especializado, ClinCheck©. Los alineadores Invisalign son claros y libres de metales. Esto hace que Invisalign sea una de las mejores opciones para cualquiera que quiera mantener su sonrisa natural sin dejar de enderezar los dientes. La ortodoncia Invisalign está disponible tanto para adolescentes como para adultos, e incluso niños.

Invisalign , como cualquier otra ortodoncia tradicional, soluciona problemas de mordida, dientes torcidos, apiñamientos dentales, espacios interdentales, etc.

Tipos de tratamientos Invisalign

Los tratamientos de ortodoncia Invisalign se pueden clasificar por su duración y para quién van destinados.

  • Invisalign Comprehensive, antes Invisalign Full, la solución completa y más duradera, que permite corregir problemas severos con total eficacia.
  • Invisalign Lite, para tratar a pacientes con problemas menores de ortodoncia. Por lo general, el tratamiento no incluye más de 10 alineadores transparentes, por lo que el coste y el tiempo de tratamiento son inferiores al tratamiento Invisalign Comprehensive.
  • Invisalign Express antes i7, es la versión más básica, rápida y asequible, destinada a pacientes que necesitan únicamente corregir algún problema puntual en su boca.
  • Invisalign Adolescentes, antes Invisalign Teen es la solución destinada a los pacientes adolescentes, con algunos complementos específicos para lograr la máxima eficacia.
  • Invisalign First es la ortodoncia infantil de Invisalign, que permite a niños a partir de unos 6 años prevenir o corregir problemas de alineación dental.

Además, los Vivera Retainers, los retenedores dentales de Invisalign, permiten reforzar la eficacia de los tratamientos dentales Invisalign.

Ventajas de Invisalign

Invisalign es una solución de ortodoncia que ofrece muchas ventajas respecto a los brackets y otras soluciones:

  • INVISIBLE: los alineadores transparentes permiten lucir una sonrisa estética durante el tratamiento
  • REMOVIBLE: la ortodoncia Invisalign es extraíble, lo cual resulta cómodo y práctico para el paciente
  • HIGIÉNICA: esta ortodoncia es más higiénica porque se puede comer sin ella, y cepillarse los dientes
  • CÓMODA: puedes practicar deporte, hablar, ir a trabajar… todo ello sin riesgo de llagas, con una sonrisa discreta y sin molestia alguna

La Doctora Sara Gil mediante la tecnología Invisalign puede ayudarte a conseguir una sonrisa preciosa sea cual sea tu patología ortodóntica.

TIPOS DE INVISALIGN

TU CASO ES ÚNICO, CONFÍA EN BORDONCLINIC

CLÍNICA RECOMENDADA

Pacientes que avalan

Somos clínica recomendada por la Embajada de EEUU, tenemos la máxima valoración en plataformas como TopDoctors, DentPrive, o WhatsClinic.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros

Durante la primera visita podremos hacer una valoración completa de tu caso, ofrecerte un diagnóstico completo y resolver todas tus dudas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En comodos plazos

La situación personal afecta en muchas ocasiones la decisión de hacer los tratamientos, en BordonClinic queremos que tengas una salud de hierro, y además que vivas feliz.

NUESTROS EXPERTOS

En BORDONCLINIC mejoramos tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. Te ofrecemos la experiencia de más de 50 años como clínica dental Madrid y el prestigio que nos han otorgado nuestros miles de clientes. Desde sus inicios BORDONCLINIC ganó prestigio por especializarse en la resolución de los casos más complicados, utilizando para ello los tratamientos dentales más novedosos e innovadores a nivel mundial. La innovación y el trato cercano a nuestros pacientes son la seña de identidad de nuestra clínica dental, dirigida por el Dr. Javier de la Cruz Conejo quién, tras años de esmerada preparación y experiencia, mantiene la filosofía de trabajo de BORDONCLINIC de realizar los tratamientos en Odontología más avanzados con excelente calidad.

En BORDONCLINIC tienes a tu servicio a un equipo de odontólogos especializados en las diferentes ramas de la odontología (estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantes, odontopediatría y odontología general), por lo que no tendrás que desplazarte ya que en nuestra completa clínica dental podremos realizar todos los tratamientos dentales que necesites, ofreciéndote comodidad y total confianza.

Dr. Javier de la Cruz - Implantólogo Madrid - Dentista Madrid - Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

Dr. Javier de la Cruz

Cirujano Oral

Especialista en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia.
Dr. Gonzalo Hernández Martín

Dr. Gonzalo Hernández Martín

Odontólogo

Especialista en Prótesis Dentales.
Dra. Sara Gil - Invisalign Provider Diamond - Ortodoncista dentista Madrid - Clínica dental Madrid centro Bordonclinic

Dra. Sara Gil

Ortodoncista

Especialista en Ortodoncia e Invisalign Provider de BORDONCLINIC.
Dra. Sandra García - endodoncista - Dentista Madrid en Clínica dental Madrid centro Bordonclinic

Dra. Sandra García

Endodoncista

Odontóloga con Máster en Endodoncia

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Nuestra primera consulta es gratuita. Por ello, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento de estética dental Madrid, puedes solicitar una cita con nosotros e informarte sin compromiso. El Dr. Javier de la Cruz y nuestro equipo médico resolverá de forma personalizada tus preguntas. También te ofreceremos un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. Cada paciente es único para nosotros y  todos nuestros diagnósticos sin completamente personalizados. Nuestros presupuestos están adaptados a las necesidades de cada paciente. En BORDONCLINIC queremos mejorar tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. No lo pienses más y pide cita con nosotros para visitarnos.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Ortodoncia invisible Invisalign
5 (100%) 1 voto
Ortodoncia invisible Invisalign Por el 23 julio, 2018