Clínica dental en Madrid, la primera visita - BORDONCLINIC
Primera visita dentista Clínica dental Madrid Bordonclinic

Clínica dental en Madrid, ¿cómo es la primera visita en BORDONCLINIC?

En BORDONCLINIC, mejorar tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo es nuestro mayor objetivo. Por ello, desde la primera visita a tu clínica dental en Madrid, trabajaremos para que por fin tengas la sonrisa deseada. Para hacértelo un poco más fácil, la primera visita es completamente gratuita y contarás con una exploración y un diagnóstico personalizado y adaptado a tus necesidades.

La primera visita en BORDONCLINIC comienza desde el momento que llegas a nuestro centro. Queremos que te sientas cómodo y nuestro equipo médico se volcará en ayudarte y asesorarte de la mejor manera posible.

El primer paso, una vez te reúnas con nuestros profesionales, será conocer tu historia clínica, con el fin de recopilar información de tu salud dental y general. De esta manera empezaremos a conocerte para ofrecerte un trato lo más personalizado posible.

Nuestro equipo experto examinará tu situación y te informaremos de los posibles problemas en tus dientes y boca, así como de la necesidad o no de tratamiento. En caso de necesitarlo, te informaremos de las opciones de tratamiento, así como la duración y el coste aproximado del mismo. Recuerda que la duración de la mayoría de nuestros tratamientos no es mayor a un año.

Esta primera entrevista tiene también el objetivo de detectar si padeces o has padecido alguna enfermedad que pudiera afectar a tu salud bucodental o que implique un especial cuidado con tu tratamiento dental, como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, hepatitis, etc. Por otra parte, también es importante saber si tienes alguna alergia, lo cual será útil si en algún momento debemos recetarte algún medicamento. Por último se tendrán en cuenta algunos supuestos importantes, por ejemplo, si estás embarazada.

Financiación a medida Clínica dental en Madrid

Además en la primera visita te informaremos de cómo puedes financiar tu tratamiento. En BORDONCLINIC financiamos todos tus tratamientos para que puedas sonreír con tranquilidad y no pospongas tu salud bucodental ni un minuto más. Te ofreceremos un presupuesto cerrado adaptado a tu situación y necesidades de pago.

Clínica dental en Madrid, ¿cómo es la primera visita en BORDONCLINIC?
Valorar
Clínica dental en Madrid, ¿cómo es la primera visita en BORDONCLINIC? Por el 19 octubre, 2016
WhatsApp