Las carillas de porcelana son una opción eficaz para mejorar la apariencia de tu sonrisa. Estas delgadas láminas de porcelana, hechas a medida en el laboratorio, se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado de forma permanente. En la Clínica Dental BordonClinic somos expertos en carillas dentales y contamos con soluciones de alta calidad para optimizar tu estética dental.

Soluciona los defectos de tus dientes como el tamaño irregular, las manchas dentales o las fracturas de forma sencilla y permanente. Las carillas de porcelana son muy estables en el tiempo, resistentes y no necesitan mantenimiento ni pulido dental a largo plazo, como sí ocurre con las carillas de composite.

En nuestra clínica dental en Madrid apostamos por los tratamientos bucodentales más innovadores. Nuestras carillas cumplen los parámetros más exhaustivos de calidad, biocompatibilidad y durabilidad. Antes de llevar a cabo el abordaje podemos ofrecerte un diseño de sonrisa digital, que te permitirá valorar el resultado del tratamiento estético antes de comenzar con él.

VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE PORCELANA

La principal diferencia entre las carillas dentales de porcelana y las fabricadas en otros materiales menos resistentes, como composite, es que las de porcelana son mucho más duraderas y no necesitan casi mantenimiento.

Las carillas de porcelana no sufren cambios de color y sus propiedades de reflexión de la luz y brillo se mantienen perfectos para siempre, ofreciendo un mimetismo total del diente natural.

Las carillas dentales permiten cambiar la forma, el color y la posición de tus dientes para conseguir una sonrisa perfecta. Entre las ventajas de este tratamiento destacan:

  • Es un tratamiento POCO INVASIVO, ya que las láminas se adhieren al esmalte dental y no es necesario cambiar la forma del diente original.
  • El color y el brillo de las carillas de porcelana es DURADERO, y no se mancha con sustancias como el café o el vino.
  • Son más RESISTENTES que las carillas de composite.
  • Ofrecen total NORMALIDAD en la vida del paciente desde el primer día, manteniendo la capacidad de masticación y habla normal.
  • Las carillas de porcelana aportan tanto ESTÉTICA como funcionalidad a la sonrisa.
  • Son más BARATAS que otras soluciones estéticas, como las carillas Lumineers.
Carillas antes y despues BordonClinic

Carillas porcelana alta estética y coronas. Hecho mediante DSD.

CÓMO SE COLOCAN LAS CARILLAS DE PORCELANA

En una primera visita se rebaja la superficie externa del diente 0,3 mm a través un ligero limado, que se lleva a cabo mediante anestesia local y dejando siempre el tallado en el esmalte. Tras el limado se colocan las carillas dentales provisionales y se toman medidas para la fabricación de las definitivas.

En aproximadamente dos semanas, en una segunda visita, se procede a la colocación de las carillas de porcelana definitivas, fabricadas a medida para cada paciente. Para su fabricación, el laboratorio protésico, tiene en cuenta nuestras indicaciones sobre el tamaño, color y forma de los dientes.

PRECIO CARILLAS DE PORCELANA EN MADRID

El precio de las carillas de Porcelana es de 550€ por carilla, aunque cuando el paciente necesita varias unidades, aplicamos un descuento. La primera visita y el estudio de diagnóstico son gratis. Solamente tienes que rellenar el formulario o llamarnos y hablaremos de tu caso en concreto para proponerte las mejores soluciones tanto a nivel estético como sanitario. De esta manera, nuestro Dr. Javier de la Cruz se encargará de devolverte la mejor de las sonrisas.

Pese a que ya conoces el precio de las carillas, tu presupuesto personalizado podría variar, teniendo en cuenta las necesidades particulares que presentes. En nuestra clínica dental en Madrid te ofrecemos, también, soluciones de financiación a medida, para que puedas someterte a los mejores tratamientos dentales del momento.

¿Cuándo es recomendable un tratamiento con carillas?

  • Dientes manchados o decolorados: la sonrisa pierde su bonito color natural por el paso del tiempo. para evitar los dientes amarillos o eliminar manchas dentales profundas, las carillas de porcelana son una solución fabulosa.
  • Cierre de diastemas: si presentas pequeños espacios interdentales, conocidos como diastemas, las carillas dentales son un tratamiento de calidad, que puede corregir el pequeño defecto, aportando funcionalidad y estética a tu sonrisa.
  • Sonrisa gingival: las carillas de porcelana nos permiten corregir casos de sonrisa gingival, una alteración estética que hace que muestres demasiada encía al sonreír.
  • Dientes más cortos: las carillas dentales son un tratamiento estético infalible para corregir defectos de los dientes, como los que son más cortos de lo normal.
  • Fisuras dentales: en algunos casos en los que los dientes presentan pequeñas fracturas o fisuras, las carillas de porcelana pueden solventar el problema.

Pide cita en BordonClinic si necesitas más información sobre las carillas de porcelana o cualquier otro tratamiento de odontología estética. La primera visita es completamente gratis y recibirás todo el asesoramiento especializado que necesitas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuánto me durarán las carillas de porcelana?

En cuanto a la duración de las carillas de porcelana influyen varios factores según el paciente. La efectividad de la adhesión al diente, la mordida del paciente o la salud de las encías pueden alargar o disminuir el tiempo de duración que, en condiciones normales, puede ser de entre 10 y 15 años.

Carillas de Porcelana Por el 17 marzo, 2015

¿Puedo yo colocarme carillas de porcelana?

La mayoría de los pacientes son buenos candidatos para la implantación de carillas de porcelana. Sin embargo, si tienes caries dentales, enfermedad de las encías o desalineación severa existen otros tratamientos más indicados, como la ortodoncia. Si sufres bruxismo la colocación de una férula de descarga para el descanso nocturno evitará que las carillas de porcelana se desgasten o se rompan.

Carillas de Porcelana Por el 17 marzo, 2015

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • info@bordonclinic.com
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
Carillas de Porcelana Por el 17 marzo, 2015