Diseño de sonrisa digital: en qué consiste y sus ventajas - Bordonclinic
Diseño de Sonrisa - Bordonclinic

Diseño de Sonrisa Digital: Que es, en que consiste y sus ventajas

Muchas personas limitan sus sonrisas por no enseñar los dientes. Una boca con apiñamientos, demasiada encía o algún diente torcido puede afectar a la autoestima y el bienestar. En BORDONCLINIC sabemos que la salud es algo integral, por eso contamos con tratamientos de estética dental. Descubre nuestro método innovador de diseño de sonrisa digital.

¿Qué aspectos permite conocer el diseño digital de la sonrisa?

Gracias a la avanzada tecnología del CAD CAM dental, realizamos un estudio exhaustivo de tu boca. Podemos diseñar un plan personalizado, en tres dimensiones, para que veas cómo quedará el resultado final. Podrás saber exactamente la forma que tendrán tus dientes, el tamaño y el color al final del tratamiento. Realizaremos un plan a medida para ti, teniendo en cuenta tus facciones. Además, en casos de sonrisa gingival también podemos ajustar el equilibrio diente-encía si es preciso.

¿En qué consiste el proceso de Diseño de sonrisa?

Mediante una cámara intraoral, en primer lugar exploramos la salud y la estética de tu boca. Si hay necesidad de profilaxis o algún tratamiento de salud, comenzamos por asegurarnos de que tengas una boca saludable. A continuación, procedemos al diseño de sonrisa digital. Vendría a ser como los planos 3D que se hacen de las casas antes de reformarlas, pero con tu boca.

Gracias al uso de los equipos más modernos, no necesitaremos tomar medidas de tu boca manualmente. Podremos diseñar las piezas exactas para ti con total precisión, con un software tridimensional que permite aumentos del 500%.

¿En qué técnicas puede utilizarse?

El diseño de sonrisa digital se emplea en pacientes que por motivos de estética dental quieren lucir una mejor sonrisa.

  • Si tienes demasiada encía en relación a tu dentadura, podemos conseguir una mayor armonía en tu sonrisa mediante el DSD.
  • En caso de que necesites alinear algunas piezas dentales, contamos con ortodoncia invisible Invisalign. Es la manera más discreta, cómoda y elegante de arreglar tu dentadura.

¿Qué ventajas ofrece el Diseño de Sonrisa?

El diseño de sonrisa digital es especialmente cómodo para el paciente, porque no supone ninguna molestia ni dolor. Gracias a los avances tecnológicos, se consiguen resultados muy precisos en menos tiempo y con el mínimo riesgo de error. Además, el diseño de sonrisa digital aprovecha modernos sistemas de ortodoncia como Invisalign, que no precisan de metales, por lo que son más saludables.

En resumen, el diseño de sonrisa digital te aporta más tranquilidad, seguridad y comodidad. Tanto el odontólogo como el paciente participan en todo el proceso, de manera que el resultado es mucho más fiable y satisfactorio. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, la primera visita en Bordonclinic es gratuita. Analizaremos tu caso y te informaremos sin ningún compromiso. Conoce nuestro servicio de Diseño de Sonrisa Digital o Digital Smile Design de forma completa.

Diseño de Sonrisa Digital: Que es, en que consiste y sus ventajas
Valorar
Diseño de Sonrisa Digital: Que es, en que consiste y sus ventajas Por el 18 diciembre, 2017
WhatsApp