SOLUCIONAR UNA SOBREMORDIDA HORIZONTAL CON INVISALIGN
SOLUCIONAR UNA SOBREMORDIDA HORIZONTAL CON INVISALIGN

SOLUCIONAR UNA SOBREMORDIDA HORIZONTAL CON INVISALIGN

Hay personas que aparecen sin mostrar la sonrisa en las fotos y que se tapan la boca al reír. Sus dientes irregulares y montados entre sí les hacen sentir inseguros, pero acudir a BORDONCLINIC es la solución para este tipo de problemas. Nuestros profesionales te ofrecen la solución idónea: el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. Si tú tienes el mismo problema, sigue el ejemplo de nuestros clientes. ¡Visítanos!

En lo que respecta a la ortodoncia Invisalign, comenzó abarcando casos leves, pero los avances en I+D han hecho que se convierta en un sistema perfecto para prácticamente todo tipo de casos con problemas odontológicos. En el caso de la sobremordida, nos enfrentamos a dos variantes del conflicto: la bancada de dientes superior se encuentra excesivamente más adelantada que la inferior, o viceversa. Esto provoca que los dos arcos de dientes no coincidan en una mordida horizontal.

Generalmente, se trata de una deficiencia mandibular ocasionada por un defecto genético de origen esquelético o incluso por malos hábitos bucales. La sobremordida puede provocar problemas como la irritación del paladar, desgaste de los dientes inferiores y problemas articulares al mover la mandíbula. Pero no hay necesidad de preocuparse: ahora es posible solucionar este defecto con Invisalign en Madrid. Los casos leves y moderados pueden tener fin en apenas un año, y los severos entre un año y medio o dos.

El objetivo de utilizar Invisalign es cambiar totalmente la forma de las arcadas de dientes, así como el eje de los incisivos superiores o inferiores (o ambos, dependiendo del caso), proporcionado al paciente una mayor salud bucal y una sonrisa estética.

Si padeces este problema y tu sonrisa se convierte en un obstáculo día tras día al mirarte al espejo, tienes la solución al alcance. No permitas que problemas que tienen solución fácil llenen tu calendario de días grises. En BORDONCLINIC, nuestros dentistas en Madrid ponen a tu alcance los mejores tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign. Llámanos o pide tu cita online y acude a nuestras clínicas dentales.

SOLUCIONAR UNA SOBREMORDIDA HORIZONTAL CON INVISALIGN
Valorar
SOLUCIONAR UNA SOBREMORDIDA HORIZONTAL CON INVISALIGN Por el 29 enero, 2016
WhatsApp