Scanner intraoral CEREC AC Connect con CEREC Omnicam BordonClinic
Scanner intraoral CEREC AC Connect con CEREC Omnicam

Escáner intraoral en 3D: ¿cómo se utiliza y para qué sirve?

Uno de los avances tecnológicos más importantes en odontología es el desarrollo de escáneres en 3D que permiten mayor precisión diagnóstica y en las intervenciones. Esto es lo que se denomina odontología digital. El Scanner intraoral CEREC AC Connect con CEREC Omnicam es una solución extraordinaria para tratamientos de ortodoncia maxilar. Esta tecnología lleva las impresiones digitales al más alto nivel en términos de precisión y eficiencia para obtener resultados impecables.

¿Qué aporta el Scanner intraoral CEREC AC Connect con CEREC Omnicam?

Tres grandes ventajas de CEREC Omnicam:

  • Admite transmisión de vídeo

El dentista puede grabar vídeos cortos y presentarlos al paciente a través del monitor AC CEREC. Esto facilita la comunicación y permite al paciente tomar mejores decisiones sobre el tratamiento.

  • Escaneo sin polvo

El escaneo sin recubrimiento es mucho más cómodo para el paciente y además facilita la rapidez y calidad de los resultados.

  • Digitaliza las estructuras de la mandíbula en su color natural

La extraordinaria calidad de esta moderna solución de escáner intraoral llega hasta el punto de que parece que ves la boca al natural a través de la pantalla. Los colores naturales del modelo 3D virtual permiten al dentista identificar mejor cada detalle.

Más acceso a toda la cavidad bucal

Otra de las ventajas del Scanner intraoral CEREC AC Connect con CEREC Omnicam es que permite llegar a zonas difícilmente accesibles. Gracias al diseño delgado y al cabezal de cámara compacto, es fácil escanear áreas inaccesibles, como las superficies distales de los molares posteriores.

La tecnología al servicio del paciente

En la clínica BordonClinic apostamos por la tecnología más vanguardista, innovando constantemente en nuestros tratamientos. De esta manera podemos ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados con las mayores facilidades en su visita.

  • Reducimos los márgenes de error en todo el tratamiento
  • Ofrecemos más rapidez en las visitas, para mejorar tu experiencia como paciente
  • Facilitamos la constante comunicación con el paciente, que tiene acceso a las imágenes

Como hemos comentado, el Scanner intraoral CEREC AC Connect con CEREC Omnicam supone grandes ventajas tanto para el paciente como para el profesional. Por eso empleamos esta tecnología en diversos tratamientos. Si visitas nuestra clínica y hacemos uso del escáner intraoral en 3D de CEREC, verás que es todo muy ergonómico, rápido y preciso. Podrás estar cómodo y relajado mientras realizamos el diagnóstico o tratamiento oportuno, con la mejor calidad.

En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita. Déjanos tus datos aquí y nosotros te llamaremos para concertar la cita.

Escáner intraoral en 3D: ¿cómo se utiliza y para qué sirve?
5 (100%) 1 voto
Escáner intraoral en 3D: ¿cómo se utiliza y para qué sirve? Por el 24 enero, 2018
WhatsApp