Que es Invisalign: ¿Funciona? ¿es realmente invisible? - BordonClinic
precio de ortodoncia invisible Invisalign Clínica dental Madrid Bordonclinic

¿Que es Invisalign? ¿Funciona? ¿Es realmente invisible?

¿Que es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia estético ya que utilizar alineadores completamente transparentes casi imperceptibles, lo que lo hace un tratamiento que en general los ortodoncistas denominamos ortodoncia invisible, al igual que la ortodoncia lingual.

¿Funciona? ¿Es realmente invisible? La respuesta es sí. El diseño de la ortodoncia transparente Invisalign es completamente personalizado e individual, por ello se ajusta 100% a la dentadura del paciente dejándole sonreír sin complejos mientras las férulas realizan su presión pertinente contra los dientes.

La empresa americana Invisalign dio su salto al mercado en 1999, sorprendiendo al mundo con unos alineadores transparentes que favorecían la estética de los pacientes con ortodoncia gracias a una fabricación con un material similar al plástico o la silicona. En definitiva, unas características ventajosas que siguen destacando hoy en día en esta ortodoncia invisible.

Además de su propiedad estética, Invisalign permite a los pacientes quitarse los alineadores y ponérselos de nuevo cuando precise, bien con motivo de reuniones, eventos importantes, citas o simplemente para comer y lavarse los dientes con mayor facilidad.

Invisalign destaca porque puede corregir prácticamente cualquier problema relacionado con el apiñamiento de dientes, los diastemas, las mordidas cruzadas y sobremordidas. Pero también puede paliar algunas patologías como el bruxismo, y es totalmente compatible para mamás en estado de gestación.

El tratamiento Invisalign se diseña a base de un proceso en 3D, que comienza por un complejo estudio de la situación actual del paciente. Se examina su salud oral y su estado de salud en general para dar un diagnóstico minucioso. Una vez el paciente está informado, se procede a realizar un escaneado digital de su dentadura, de modo que el propio paciente vea cómo está y cómo va a quedar el resultado final. El proceso ClinCheck de Invisalign ayuda tanto a dentistas como a pacientes a llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia perfecto de principio a fin.

Con el avance tecnológico, Invisalign ha mejorado mucho tanto a nivel técnico como científico, algo que influye también en su precio. En nuestra clínica dental en Madrid, podrás aprovechar todas las ventajas que ofrece el sistema Invisalign para lucir una ortodoncia invisible y completamente efectiva.

¿Que es Invisalign? ¿Funciona? ¿Es realmente invisible?
5 (100%) 1 voto
¿Que es Invisalign? ¿Funciona? ¿Es realmente invisible? Por el 31 agosto, 2016
WhatsApp