Clínica dental con TAC 3D, diagnóstico de precisión - BORDONCLINIC
clínica dental con Tac 3D Clinica dental Madrid Bordonclinic

CLÍNICA DENTAL CON TAC 3D. UN DIAGNÓSTICO MÁS PRECISO

¿Necesitas una clínica dental con TAC 3D? No busques más, en BORDONCLINIC encontrarás la tecnología de vanguardia que necesitas, para que tus dientes estén perfectamente cuidados, y protegidos por los mejores especialistas. El TAC 3D es una herramienta muy útil en odontología, que permite realizar diagnósticos con mayor precisión.

En BORDONCLINIC nuestros pacientes son lo primero, por ello apostamos por la tecnología más puntera y los profesionales más cualificados. Un ejemplo de ello es el TAC 3D, el cual nos permite afinar en nuestros diagnósticos. Tratar una patología a tiempo es de vital importancia. Muchas veces, un diagnóstico precoz puede evitar que una patología simple se convierta en un problema más complejo. Por ello, dar con el diagnóstico correcto desde que el paciente llega a nuestra clínica es tan importante. El TAC 3D se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles de los profesionales de odontología. Se trata de un método de diagnóstico por imágenes, que utiliza un haz de rayos X, de muy baja intensidad, que realiza cortes axiales. Éstos son reconstruidos por un software informático y los transforma en imágenes muy precisas de las diferentes estructuras anatómicas del paciente.

¿Por qué elegir una clínica dental con TAC 3D?

Este método permite aportar información muy útil y al detalle para tratar distintas patologías. Generalmente ésta herramienta suele utilizarse en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía bucal. Se emplea para detectar quistes, tumores etc. o para la extracción de cordales.
  • Implantología Permite realizar la medición de altura, anchura y espacio para colocación de implantes.
  • Periodoncia El TAC 3D es útil en este caso para la valoración de la pérdida ósea y bolsas periodontales.
  • Ortodoncia. El método diagnóstico es de gran ayuda para la planificación de tratamientos con aparatología fija y removible.
  • Análisis de la ATM  Muy útil para analizar la articulación temporo-mandibular y la detección de artrosis/artritis en dicha articulación.
  • Endodoncias El TAC permite el análisis de correcta obturación de conductos.

Con todo ello, se consigue un diagnóstico de precisión en todas las patologías. Pero no sólo eso, existen otras ventajas de apostar por una clínica dental con TAC 3D. La rapidez del diagnóstico es evidente, en tan solo 3 minutos. Además supone un ahorro de tiempo para el paciente. Éste no tiene que desplazarse a otros centros para obtener los resultados. Por último, también es importante citar que la radiación es menor que un TAC convencional. La dosis de radiación llega a ser hasta un 80% inferior.

CLÍNICA DENTAL CON TAC 3D. UN DIAGNÓSTICO MÁS PRECISO
Valorar
CLÍNICA DENTAL CON TAC 3D. UN DIAGNÓSTICO MÁS PRECISO Por el 13 diciembre, 2016
WhatsApp