Somos Invisalign Provider Diamond - Dra. Sara Gil - Clínica BordonClinic
Somos Invisalign Provider Diamond - Dra. Sara Gil - Clínica BordonClinic

Somos Invisalign Provider Diamond

La Doctora Sara Gil, ortodoncista en la Clínica Dental BordonClinic, ha sido condecorada con una de las máximas distinciones como experta en la Ortodoncia Invisible Invisalign. Ya somos Invisalign Provider Diamond lo que significa un reconocimiento a nuestro trabajo, tanto de los pacientes que confían en nosotros como de los que nos recomiendan.

Esta distinción además avala la experiencia de la Doctora, ya que se otorga al tratar más de 150 pacientes en los últimos 12 meses. El trabajo continúa y esperamos que este próximo año sea igual o mejor que el anterior y que podamos con nuestra experiencia en la ortodoncia invisible Invisalign ayudar a muchas personas a mejorar su sonrisa para #CambiarElMundo.

Invisalign consta de varios niveles en función del número de pacientes que el Doctor atiende cada año. En este gráfico podemos ver cada uno de los niveles, desde el Bronce hasta el Black Diamond por número de casos tratados.

 

Estamos orgullosos de nuestros profesionales y sabemos que este es sólo el fruto del trabajo bien hecho. Enhorabuena a nuestra Dra. Sara Gil, le deseamos muchos éxitos en su carrera, tanto personal como profesional. Estamos seguros de que así será.

Aquí podéis encontrarla en www.invisalign.es

 

 

 

 

 

Somos Invisalign Provider Diamond
Valorar
Somos Invisalign Provider Diamond Por el 24 enero, 2018

One thought on “Somos Invisalign Provider Diamond

Comments are closed.

WhatsApp