Entrevista al Dr. de la Cruz en "The Dentist UK" - BORDONCLINIC
ENTREVISTA AL DR. DE LA CRUZ EN THE DENTIST UK

ENTREVISTA AL DR. DE LA CRUZ EN THE DENTIST UK

El Dr. Javier de la Cruz ha sido entrevistado por la prestigiosa revista dental The Dentist, una publicación internacional en la que se divulgan las novedades odontológicas a nivel mundial. Os contamos todo lo que quiso compartir en esta entrevista. 

El Dr. Javier de la Cruz, como experto cirujano oral y parte imprescindible del equipo BORDONCLINIC contó en esta entrevista el día a día de la clínica y la filosofía de trabajo que impera en todo el equipo.

La seguridad en la clínica, los retos profesionales y la concienciación de los pacientes marcan las pautas de esta entrevista en la que el Dr. Javier de la Cruz destaca la importancia del trato personalizado y completo (desde los tratamientos más simples a los más complejos), así como el uso de las tecnologías más innovadoras.

En esta entrevista a The Dentist el Dr. de la Cruz insiste en los protocolos de higiene y seguridad que siguen todos los profesionales de BORDONCLINIC, tanto higienistas como doctores que cuentan con la mejor preparación no sólo odontológica, también en el trato al paciente para facilitar al máximo su paso por la clínica.

LOS RETOS DE LA ODONTOLOGÍA DE VANGUARDIA

En BORDONCLINIC estamos a la cabeza de las clínicas dentales más innovadoras, gracias a la tecnología que utilizamos para la mayoría de nuestros tratamientos. El escáner intraoral de visión completa, el TAC 3D o la tecnología de láser diodo garantizan a los pacientes tratamientos más precisos e indoloros, sin embargo el uso de estas tecnologías exige una constante renovación y formación de todo el equipo, que realizamos al máximo nivel para el bienestar de nuestros pacientes.

PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN

En la entrevista, el Dr. Javier de la Cruz no deja pasar la oportunidad de recalcar la importancia de la concienciación de los pacientes por parte de los profesionales. En el mundo digital en el que vivimos, herramientas como internet ofrecen una gran cantidad de información odontológica que en la mayoría de los casos es contraproducente o incluso falsa, y ahí radica la importancia del perfil del profesional entregado en BORDONCLINIC.

Para leer la entrevista completa y conocer todo lo que el Dr. Javier de la Cruz compartió a través de The Dentist haz click aquí.

 

ENTREVISTA AL DR. DE LA CRUZ EN THE DENTIST UK
Valorar
ENTREVISTA AL DR. DE LA CRUZ EN THE DENTIST UK Por el 14 octubre, 2015
WhatsApp