"DENTIST IN MADRID" RECOMENDADOS POR LA EMBAJADA DE EEUU - BORDONCLINIC
"DENTIST IN MADRID" RECOMENDADOS POR LA EMBAJADA DE EEUU

“DENTIST IN MADRID” RECOMENDADOS POR LA EMBAJADA DE EEUU

La Embajada de EEUU recomienda nuestra clínica dental, BORDONCLINIC a todos aquellos ciudadanos americanos que residan en Madrid y necesiten un tratamiento dental que, a parte de novedoso, sea innovador a nivel mundial. Somos tu dentist in Madrid.

¿Por qué nos recomienda la Embajada de EEUU como dentist in Madrid?

Con más de 50 años de experiencia en el sector, en BORDONCLINIC destacamos por innovar y tratar a cada uno de nuestros pacientes de la forma más personalizada y profesional, pues para nuestra clínica dental cada paciente es distinto, y posee unas necesidades específicas que pretendemos cubrir día a día de una forma profesional y convirtiendo cada tratamiento en una experiencia personal.

En BORDONCLINIC nos especializamos en las diferentes ramas de la odontología, tales como la Estética dental, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial e Implantes, Odontopediatría y Odontología General. Se trata de una clínica dental en Madrid completa y profesional que lo que busca es concederte la mayor comodidad y total confianza.

En nuestra clínica dental tenemos un solo objetivo: queremos que sonrías con ganas. Esto lo logramos gracias a que nuestros tratamientos siguen las últimas técnicas en todas las áreas de la Odontología. Además, contamos con un equipo y unas herramientas que cuentan con la tecnología más avanzada del sector.

Uno de los valores principales de BORDONCLINIC, your dentist in Madrid, es la innovación, por eso, utilizamos tecnología y mobiliario de última generación y funcional. Tanto nuestros cuatro gabinetes de atención al paciente como las herramientas que utilizamos día a día están totalmente equipados. Asé mismo, la zona de esterilización y desinfección se encuentra impecable. En cuanto a la recepción y sala de espera de nuestra clínica dental, están diseñadas para que  mientras mejoras tu sonrisa, te sientas cómodo y en un entorno agradable.

Ya sabéis, si necesitáis cualquier tipo de tratamiento dental, en BORDONCLINIC estaremos encantados de ayudar con los tratamientos mas innovadores y los avances tecnológicos más modernos.

BORDONCLINIC is your dentist in Madrid!

“DENTIST IN MADRID” RECOMENDADOS POR LA EMBAJADA DE EEUU
Valorar
“DENTIST IN MADRID” RECOMENDADOS POR LA EMBAJADA DE EEUU Por el 11 abril, 2016
WhatsApp