KIT DE SUPERVIVENCIA EN LA OFICINA SI LLEVAS BRACKETS - BORDONCLINIC
KIT DE SUPERVIVENCIA EN LA OFICINA SI LLEVAS BRACKETS

KIT DE SUPERVIVENCIA EN LA OFICINA SI LLEVAS BRACKETS

Todos los que hemos llevado brackets lo sabemos, se vive en una constante presión pensando ¿tendré algo entre los dientes?¿Sabrá todo el mundo lo que he comido? El proceso de mejorar tu sonrisa con ortodoncia con brackets puede ser mucho más cómoda preparando tu propio kit de superviviencia para llevarlo a la oficina, de cena o donde tú quieras.

En primer lugar seamos sinceros, el baño de la oficina no es el mejor lugar para dejar tu cepillo de dientes, por eso te recomendamos hacerte con un buen equipamiento de higiene dental que podrás dejar en tu escritorio o llevar contigo.

Especial atención requiere el continente, es decir, la bolsa que guardará todo lo necesario en nuestro kit de supervivencia en la oficina si llevas brackets. El algodón o las telas sintéticas absorben el agua, por lo tanto la humedad del cepillo de dientes tras su uso podría empapar el kit, provocando la aparición de bacterias. Lo mejor es una bolsita de plástico duro, con cierre hermético o cremallera, seguimos.

Una vez claro el continente, hablemos del contenido. Todos conocemos los básicos para una buena limpieza bucal: el cepillo de dientes y la pasta dentífrica -el tamaño de éstos si es mini, mucho más cómodo-, además de una tapa para el cepillo de dientes que con tanto ande y vengo….

Para completar tu limpieza dental con brackets es imprescindible, has leído bien, IMPRESCINDIBLE usar el cepillo interdental. La ortodoncia con brackets favorece que algunas veces se queden restos de comida entre los dientes y que su retirada se complique por los arcos. Así que, incluye en tu kit de supervivencia dental en la oficina tu cepillo interdental.

¡No nos olvidemos de nada! Mete en tu bolsita de plástico un colutorio pequeñito, ideal para enjuagarse después de las comidas y dejarte un aliento fresco que se mantenga durante el resto de la jornada. También puedes incluir una pequeña toalla para secar el cepillo de dientes, y ya estás listo para lucir una sonrisa con brackets limpia durante todo el día, ¡sea donde sea!

KIT DE SUPERVIVENCIA EN LA OFICINA SI LLEVAS BRACKETS
Valorar
KIT DE SUPERVIVENCIA EN LA OFICINA SI LLEVAS BRACKETS Por el 24 septiembre, 2015
WhatsApp