EL DR. DE LA CRUZ MÁSTER EXPERTO EN ODONTOLOGÍA ESTÉTICA - Clínica Dental en Madrid - BordonClinic
EL DR. DE LA CRUZ MÁSTER EXPERTO EN ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

EL DR. DE LA CRUZ MÁSTER EXPERTO EN ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

La continua formación de nuestro equipo médico es parte de la filosofía BORDONCLINIC y por ello, el Dr. Javier de la Cruz sigue ampliando sus conocimientos, ahora con la finalización del Máster en Experto en Odontología Estética de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Este máster presenta y enseña las nuevas técnicas y procedimientos para conseguir los mejores resultados estéticos, sin duda una gran apuesta de la clínica.

Siguiendo con la especialización odontológica de BORDONCLINIC en resolver los casos más complejos ofreciendo los mejores resultados, el Dr. Javier de la Cruz ha realizado este máster de la URJC, cuya selección se realiza de acuerdo al CV de los profesionales. El principal objetivo de este curso, finalizado ya con éxito, es adaptar los conocimientos de los profesionales a las nuevas técnicas y tecnologías en odontología estética.

La aparición rápida y constante de nuevos materiales estéticos y técnicas (Carillas Lumineers, blanqueamientos dentales con láser o Invisalign entre otros) ha generado la necesidad de constante renovación de los profesionales para ofrecer tratamientos completos y personalizados. En BORDONCLINIC perseguimos la excelencia para cada uno de nuestros pacientes, y éste es el motivo principal por el que nuestros doctores y personal auxiliar siguen ampliando sus conocimientos día tras día.

Entre el temario estudiado en el Máster de Odontología Estética de la URJC, el Dr. Javier de la Cruz ha podido reforzar sus conocimientos sobre la realización de diagnósticos y planes de tratamiento atendiendo a los principios de estética facial, los elementos que componen la sonrisa o el encerado diagnóstico y mock-up entre otros. Como partes principales de este curso, de gran reconocimiento nacional e internacional, se estudian los procedimientos de restauración con resinas compuestas, las nuevas técnicas de blanqueamiento dental y restauraciones indirectas con cerámica (carillas, incrustaciones, coronas y puentes).

Además en este Máster se incide en la importancia de la Odontología Restauradora con novedosas técnicas de restauración de dientes endodonciados, la actualización de los métodos para el diagnóstico y el tratamiento de caries, así como un profundo estudio de la relación entre la Periodoncia y la Odontología Restauradora. Y complementando esta formación, el Dr. Javier de la Cruz ha ampliado sus conocimientos sobre fotografía dental, una disciplina cada vez más importante por los nuevos equipamientos con los que cuenta la clínica.


entidades_colaboradoras_master_Bordonclinic

 

 

En BORDONCLINIC seguimos en constante formación y renovación, para ofrecerte los tratamientos más innovadores con total confianza y seguridad. Para conseguir más información sobre el Máster en Odontología Estética de la URJC o consultar su programa haz click aquí.

EL DR. DE LA CRUZ MÁSTER EXPERTO EN ODONTOLOGÍA ESTÉTICA
Valorar
EL DR. DE LA CRUZ MÁSTER EXPERTO EN ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Por el 14 octubre, 2015
WhatsApp