cómo blanquear los dientes

¿Cómo blanquear los dientes? Consejos imprescindibles

Uno de los problemas que nos mencionan nuestros pacientes hace referencia a su estética dental: los dientes amarillos. Si quieres lucir una sonrisa perfecta, no solo necesitas alinear tu dentadura. Aquí te dejamos las claves sobre cómo blanquear los dientes y las distintas soluciones que hay. En la Clínica Dental BordonClinic somos expertos en odontología estética. Gracias a ello te podemos garantizar una sonrisa blanca y radiante.

Para tener unos dientes blancos es importante que apuestes por optimizar tu higiene bucodental. No te olvides de cepillar tus dientes a diario, haciendo hincapié en los espacios interproximales. De esta forma estarás eliminando las bacterias orales con éxito. Utiliza el irrigador bucal, la seda dental y pastas de dientes blanqueadoras. Además, es importante que visites la clínica dental de forma periódica, con el propósito de disfutar de una sonrisa estupenda, libre de infecciones orales.

Si quieres saber cómo blanquear los dientes, es primordial que entiendas que no existen remedios caseros contra las manchas dentales. La realidad es que para tener unos dientes blancos y brillantes, los expertos en estética dental son imprescindibles. En BordonClinic contamos con la tecnología más vanguardista en materia odontológica. Gracias a ello, te aseguramos blanqueamientos dentales exitosos y efectivos.

¿Cómo blanquear los dientes? Tratamientos dentales

Blanqueamiento dental

Si tienes los dientes oscurecidos y buscas una solución eficaz a corto plazo, puedes realizar un blanqueamiento dental en BordonClinic. Las opciones en este sentido son varias, ya que en nuestro gabinete dental te ofrecemos distintas soluciones de blanqueamiento:

  • Blanquemaiento dental en la clínica: este tratamiento estético es ideal para modificar la tonalidad de tus dientes considerablemente. Mediante la fotoactivación del gel de peróxido de hidrógeno que aplicamos en BordonClinic, logramos unos dientes más blancos y bonitos. La sesión no dura más de una hora y los resultados son instantáneos.
  • Blanqueamiento dental en casa: si lo prefieres, puedes optar por la solución del blanqueamiento dental ambulatorio. En este caso, nuestros odontólogos te entregarán unas férulas blanqueadoras, que deberás llevar durnate el tiempo indicado. El resultado, en este caso, es paulatino, pero igualmente eficaz. El agente blanqueante tiene concentraciones menores, con el objetivo de garantizar la seguridad de tu sonrisa y evitar la sensibildiad dentinaria.
  • Blanqueamiento dental combinado: si te preguntas cómo blanquear los dientes, esta solución es la que más nos gusta. Sus resultados son incréibles. Primero realizaremos un blanqueamiento dental LED en la clínica. Posteriormente te haremos entrega de las férulas blanqueantes para que continúes con el mantenimiento en casa. Así logramos unos dientes blancos y radiantes en plazos muy breves.

Es muy importante que solo te realices blanqueamientos dentales bajo la supervisión de un dentista especializado. Olvídate de remedios caseros que recurren al uso de prdocutos corrosivos, como el vinagre, el limón o el bicarbonato. Este tipo de sustancias pueden dañar tu esmalte dental, debilitándolo y permitiendo que las bacterias generen infecciones en los dientes.

Carillas dentales

Si estás averiguando cómo blanquear los dientes conéxito, la solución más innovadora es la colocación de carillas dentales. Cuando la sonrisa presenta manchas muy profundas o coloraciones extremas es proble que el blanqueamiento no consiga la perfección. Sin embargo, con un buen procedimiento con carillas podemos blanquear los dientes y corregir pequeñas imperfecciones de la sonrisa en un momento. En BordonClinic te ofrecemos distintos tipos de carillas dentales:

  • Carillas de composite: son las carillas más baratas. Están fabricadas de resina compuesta y las podemos elegir en un sinfín de colores distintos. Se trata de soluciones de calidad, aunque hoy en día hay carillas mucho más resistentes y de caldiad.
  • Carillas de porcelana: son las carillas dentales más utilizadas en la actualdiad. El material cerámico en el que se fabrican cuenta con muy buenas propiedades de resistencia y estética. Se asemejan mucho a los dientes naturales y aportan brillo a la sonrisa. En nuestra clínica dental fabricamos estas carillas a medida.
  • Carillas Lumineers: se trata de la revolución más innovadora en materia de estética dental. Las Lumineers son finas láminas de material porcelánico, que mejoran la transparencia y la incidencia de la luz. Gracias a esto, se trata de unas carillas dentales muy naturales y luminosas. No necesitan el tallado del diente y ofrecen muy buenas garantías de durabilidad y resistencia.

Dientes blancos y brillantes: hábitos diarios

Más allá de tu visita al dentista, no olvides el poder de los hábitos diarios. Si quieres saber cómo blanquear los dientes de forma natural presta atención a estos consejos. Hay determinados alimentos que ayudan a blanquear el esmalte de forma natural y otros que producen el efecto contrario.

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural?

  • Toma verduras y frutas crudas, como manzana, zanahoria o piña.
  • Si fumas, dejar de fumar te ayudará a blanquear la dentadura.
  • Evita el consumo de vino, café ysalsas como ketchup.
  • Limita la ingesta de refrescos azucarados.
  • Cepilla bien tus dientes después de cada comida.
  • Realiza limpiezas bucales en el dentista una vez cada seis meses.
  • Utiliza una pajita para ingerir bebidas ácidas o dulces, así dañarás menos el esmalte.
  • Toma hortalizas crudas antes de consumir algo con salsa, para proteger mejor tu esmalte.
  • Mastica chicles con efecto blanqueador.

Como ves, una buena forma de saber cómo blanquear los dientes con éxito es llevando a cabo buenos hábitos diarios. No te olvides de la higiene bucodental diaria y de visitar periódicamente la clínica dental.

Pide cita en BordonClinic si te estás preguntando cómo blanquear los dientes. Nuestro equipo médico planificará tratamientos a medida, con el propósito de eliminar las manchas dentales y garantizarte unos dientes más blancos y bonitos. ¡La primera visita es gratis!

¿Cómo blanquear los dientes? Consejos imprescindibles Por el 6 julio, 2018
Monitor OK
WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This