Blanqueamiento Dental Combinado

Blanquemianto dental combinado

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación y se convierte en la protagonista en muchas ocasiones. Lucir una sonrisa perfecta y unos dientes blancos se convierte en el sueño de mucha gente. Hoy en día contamos con grandes técnicas para conseguir unos resultados de éxito. El blanqueamiento dental combinado se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica, ya que es un procedimiento rápido y con resultados inmediatos.

En Bordonclinic somos expertos en la Estética Dental, por ello, apostamos por las mejores técnicas y materiales de calidad para garantizarte una sonrisa perfecta. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre el tratamiento dental combinado.

¿Qué es un blanqueamiento dental combinado?

El blanqueamiento dental combinado es la forma más eficaz de mejorar la sonrisa, aclarando el color de los dientes en muy poco tiempo. Es la opción más recomendable si buscas resultados perfectos y rápidos.

Resultados Reales Con Blanqueamiento Dental Combinado Zoom

Resultados Reales Con Blanqueamiento Dental Combinado Zoom

El blanqueamiento dental combinado es un tratamiento de odontología que combinan dos procesos: Uno se realiza en la clínica con la ayuda del profesional en estética dental y otra se realiza por el paciente desde su hogar. Es esta la principal diferencia con el blanqueamiento convencional.

En Bordonclinic el tratamiento de blanqueamiento dental combinado está formado por tres partes diferentes de tratamiento: Limpieza bucal, Blanqueamiento con Láser o luz fría y Blanqueamiento ambulatorio de consolidación.

El objetivo de este blanqueamiento es aclarar varios tonos el esmalte de las piezas dentales y conseguir eliminar manchas o decoloraciones.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Existen numerosas causas que pueden afectar al color de nuestros dientes y provocar que estos se vayan oscureciendo o tornándose amarillos. Es importante destacar que cada persona presenta un tono diferente en las piezas dentales.

El esmalte dental es un tejido duro y resistente que se encarga de proteger la pieza dental. Rodea la parte externa del diente y lo protege de patógenos y bacterias. Este esmalte puede sufrir un desgaste con el paso de los años y perder su color original. Podemos diferenciar entre las causas que provocan este oscurecimiento:

Causas extrínsecas:

  • Bebidas: como el café o el vino.
  • Determinados alimentos.
  • Comidas ácidas
  • Tabaco

Causas intrínsecas:

  • Edad: Cuanto más mayores somos, menos blancos son nuestros dientes
  • Algunos medicamentos.
  • Traumatismos: Cuando un diente sufre un problema en el nervio, el diente irá adquiriendo un tono más oscuro.
  • Hipoplasia: Son dientes que presentan manchas blancas.
  • Una mala higiene bucodental.

EN QUÉ CONSISTE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO

La LIMPIEZA BUCAL INICIAL permite eliminar las manchas y pigmentos alimenticios de los dientes y también mejorar la salud de tus encías, esta fase es muy importante para alcanzar el mejor resultado posible. Este día se aprovecha también para tomar impresiones y fabricar las férulas para el futuro blanqueamiento dental ambulatorio.

Lampara Luz Fria Zoom Para Blanqueamiento Dental Combinado

Lámpara Luz Fría Zoom Para Blanqueamiento Dental Combinado

El BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LÁSER, se realiza en la clínica y permite aclarar hasta 8 tonos en solo 45 minutos. Se utiliza una lámpara especial de luz ultravioleta de alta intensidad y se dan tres sesiones de 15 minutos con el gel blanqueador y la lámpara.

Por último, el BLANQUEAMIENTO DENTAL AMBULATORIO junto con tratamiento DESENSIBILIZADOR.

Se hace en casa y mediante el uso de unas férulas a medida de tu boca. Utilizamos un blanqueador a baja concentración, para afianzar el color conseguido con el láser. También usamos un gel desensibilizador para disminuir la sensibilidad posterior que puede producir el blanqueamiento dental.

El hecho de usar la tecnología de BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM, permite conseguir los resultados deseados en tan solo 15 días.

Ventajas del blanqueamiento dental combinado

Un tratamiento dental combinado puede aportar al paciente grandes ventajas:

  • Mejora la imagen personal y la autoestima: Sonreirás sin miedo y ganarás confianza.
  • Se puede continuar el tratamiento en casa: Reducirás las visitas a la clínica dental, pero garantizando resultados excelentes.
  • Es un procedimiento muy efectivo.
  • Resultados en un periodo de tiempo más reducido.
  • Proceso totalmente indoloro y sin molestias.

Recomendaciones y consejos para mantener los dientes blancos

Después de realizar este tratamiento, es importante seguir una serie de recomendaciones para que los resultados se prolonguen lo máximo posible.

  • Reducir la ingesta de comidas con altea coloración: Café, frutos rojos, vino…
  • Eliminar o reducir el consumo de tabaco.
  • Mantener el blanqueamiento solo con las férulas cada 2 o 5 años.
  • Continuar cuidando la higiene bucodental en casa.

Aprovecha nuestra oferta de 2×1 y contacta con nosotros para tener una sonrisa sana y reluciente.

En Bordonclinic somos expertos en Estética dental, conoce el equipo de especialistas que te puede asesorar y explicar los tratamientos más adecuados para ti. Pide cita, la primera visita es gratuita con diagnóstico  y presupuesto sin compromiso.

Blanquemianto dental combinado Por el 20 marzo, 2014
Escanea el código