Airflow

Airflow: limpieza dental de vanguardia

La limpieza dental profesional es uno de los tratamientos más importantes en odontología conservadora. Gracias a este tipo de procedimientos, que llevamos a cabo en la clínica dental, somos capaces de prevenir la formación de caries, eliminando el sarro acumulado en los dientes con eficacia. En la Clínica Dental BordonClinic apostamos por la última tecnología en profilaxis oral. El sistema de limpieza dental Airflow forma parte de la innovación más actual en odontología.

Se trata de una maquinaria específica, especialmente diseñada para favorecer las técnicas de limpieza dental profesional, previniendo así las infecciones en la boca, responsables de patologías serias, como las enfermedades periodontales las caries en los dientes. Airflow forma parte de los servicios de odontología conservadora y de periodoncia, gracias a su tecnología actualizada.

Lo que logramos con estas limpiezas dentales son resultados de alta calidad, seguros y exitosos. Todo ello sin interferir en el confort de los pacientes, que no sufren ningún dolor o molestia durante el abordaje.

En nuestra clínica dental en Madrid te ofrecemos tratamientos innovadores, actualizados y basados en las últimas tecnologías aplicadas a la odontología. Esto nos permite asegurarte una sonrisa perfecta, a través de abordajes seguros y predecibles. Todos nuestros tratamientos se llevan a cabo de manera personalizada, tras un análisis previo de la salud dental de cada paciente y de su sonrisa.

¿Qué es la limpieza dental Airflow?

Se trata de un aparato especialmente diseñado para favorecer la limpieza dental profesional. Es tecnología suiza avanzada, que ha llegado para revolucionar los abordajes conservadores en la consulta odontológica.

El uso de productos especialmente diseñados para este pulidor y las herramientas de limpieza profesional que alberga es posible eliminar de los dientes todo tipo de microorganismos dañinos, como el sarro dental, la placa bacteriana y algunas manchas dentales.

Por lo tanto, estamos ante un tratamiento eficaz contra las caries en los dientes, la periodontitis, la candidiasis, la periimplantitis y otras patologías orales de origen infeccioso. Además de limpiar perfectamente los dientes con sus puntas precias, también ejerce el pulido dental, evitando rugosidades tras el procedimiento. Todo esto se consigue sin necesidad de usar la típica goma de profilaxis y sin dañar los tejidos bucodentales ni el esmalte.

Es importante destacar que no es solo eficaz el sistema Airflow en la limpieza de la superficie dental, sino que también nos permite dotar de salud e higiene a la zona subgingival. De hecho, esta limpieza dental profesional pude planificarse para tratar bolsas periodontales, en función de su tamaño. Para ello, es importante utilizar la punta de limpieza apropiada, logrando resultados infalibles y evitando que el paciente sienta dolores o molestias.

Beneficios de Airflow como profilaxis oral

  • Se trata de un aeropulidor de alta calidad, especialmente diseñado para eliminar bacterias endurecidas, como el sarro dental.
  • Airflow puede acabar con manchas dentales superficiales.
  • Limpia los dientes y encías con éxito, gracias a sus puntas específicas.
  • También lleva a cabo el pulido dental con seguridad.
  • Airflow se puede utilizar para eliminar bacterias ubicadas bajo la línea de las encías, eliminando así bolsas periodontales.
  • Podemos regular la potencia de uso durante el tratamiento, garantizando así el confort del paciente.
  • Es una limpieza dental profunda, de calidad e indolora.
  • Gracias a la regulación de la temperatura del agua logramos aportar una sensación muy agradable durante el procedimiento de higiene.
  • Tratamiento rápido y seguro, que tiene muchas ventajas frente a otros tipos de profilaxis.
  • Eficaz para personas con odontofobia o miedo al dentista, ya que el abordaje es indoloro.
  • Tratamiento conservador y mínimamente invasivo.

Airflow Perio en BordonClinic

Este sistema de limpieza dental profesional está especialmente indicado en tratamientos periodontales que requieren una especial atención odontológica. Podemos eliminar bolsas periodontales de hasta 10 milímetros, gracias ala tecnología de Airflow Perio. Por lo tanto, es altamente eficaz en el tratamiento de la periodontitis. Es el periodoncista el profesional que debe de analizar la situación y diseñar un tratamiento bucodental personalizado en cada caso.

La clave para asegurar una sonrisa saludable, libre de enfermedades orales, radica en el diagnóstico previo de patologías orales. La elección de un tratamiento dental u otro depende, en gran medida, de este estudio inicial. Esto se debe a que no todos los abordajes son necesarios en todos los pacientes. Personalizar es fundamental para conseguir resultados espectaculares.

Para mejorar la salud dental, sin perder la estética de la sonrisa, contamos con las soluciones odontológicas más innovadoras y de mayor calidad. en nuestra clínica dental en Madrid abogamos por la tecnología más avanzada.

Pide cita en BordonClinic si necesitas más información sobre el sistema de limpieza dental profesional Airflow. Nuestros odontólogos analizarán tu sonrisa, con el fin de diseñar un tratamiento especialmente indicado para mejorar tu salud bucodental. La primera visita es gratis en nuestra clínica dental de Madrid. Descubre los mejores tratamientos odontológicos de Madrid en BordonClinic.

Airflow: limpieza dental de vanguardia Por el 8 abril, 2021
WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This