IMPLANTES OSTEOINTEGRADOS

Entre todas las afecciones bucodentales, la pérdida de dientes supone un grave problema para la salud oral, que también tiene graves consecuencias estéticas. Si por cualquier motivo has perdido alguna pieza dental, o varias, es aconsejable que pongas remedio a esto cuanto antes. En BordonClinic somos especialistas en implantología dental y te ofrecemos las mejores soluciones en implantes osteointegrados del momento.

Una de las consecuencias de la pérdida de dientes radica en la carencia de funcionalidad bucodental. Las funciones normales de la boca, como la masticación, se verán mermadas considerablemente. Además, el hueso alveolar (el que soporta los dientes) tiende a reabsorberse con celeridad. Esto hace que someterte a un tratamiento de implantes dentales de calidad sea imperante.

En la Clínica Dental BordonClinic te ofrecemos un entorno agradable, seguro y vanguardista para realizar a cabo todos tus tratamientos dentales. Creemos firmemente en la personalización a la hora de planificar procedimientos bucodentales de éxito. Por ello, en nuestra consulta te atenderán implantólogos expertos, con amplia experiencia en la materia. Tras la primera consulta y el diagnóstico inicial, un comité clínico multidisciplinar se reunirá para planificar tu tratamiento a medida. Siempre buscamos soluciones que se adapten a ti y mejoren tu salud dental.

Implantes Dentales Madrid - Implantes Dentales Precio desde 550€ - BordonClinic

¿Qué son los implantes osteointegrados?

Un implante osteointegrado es aquel que se integra a la perfección con el hueso del maxilar o la mandíbula, quedando completamente fijado a la arcada dental. El implante debe realizar las mismas funciones que haría el hueso natural, por lo que el proceso de osteointegración es primordial.

Los implantes osteointegrados se fabrican con materiales de máxima calidad, como el titanio o el zirconio. Estos materiales son biocompatibles, resistentes y fuertes. Gracias a ello, el implante dental puede asumir con éxito las funciones del hueso que soporta a los dientes. Tras el proceso de osteointegración estas piezas de titanio son capaces de soportar las funciones masticatorias convencionales perfectamente.

En BordonClinic nos tomamos muy enserio nuestro servicio de implantología y somos conscientes de que el éxito del procedimiento depende de varios factores. La pericia del implantólogo y su experiencia en el sector implantológico es clave para que los implantes osteointegrados se adapten a tu boca. Además, es importante trabajar con materiales de calidad, biocompatibles y seguros. Por ello, todos nuestros implantes forman parte de las marcas más prestigiosas del mercado odontológico.

¿Para qué sirven los implantes dentales osteointegrados?

La función del implante osteointegrado es devolver la funcionalidad a la cavidad bucodental. Cuando se ha perdido alguna pieza dental el implante debe integrarse con tu hueso natural para mejorar todas las funciones orales que se han perdido.  Cuando este proceso de cicatrización se ha superado con éxito es el momento de colocar las prótesis dentales sobre los implantes.

La osteointegración de los implantes tiene una duración variable. Generalmente, si todo funciona correctamente, en el plazo de tres meses el implante y el hueso ya formarán una misma estructura y podremos anunciar el éxito del tratamiento.

Colocación del implante osteointegrado

En la actualidad, los avances tecnológicos que asumimos en el departamento de implantología dental de BordonClinic nos permiten garantizar el éxito de casi todos nuestros procedimientos de implantes dentales. En función de tu diagnóstico inicial y de diversos factores, como la calidad de hueso natural que presentes, decidiremos el mejor tratamiento para ti.

El implante osteointegrado se coloca mediante una cirugía oral, guiada por ordenador. Esto nos permite mejorar la predictibilidad del procedimiento quirúrgico, con técnicas menos invasivas y optimizando el postoperatorio. En BordonClinic recurrimos a la tecnología CAD/CAM. Se trata de un potente software informático, que nos ayuda a realizar intervenciones quirúrgicas dentales con éxito y sin apenas molestias.

Por norma general, el proceso de colocación de los implantes osteointegrados se lleva a cabo en nuestra clínica dental mediante anestesia local. No obstante, en función de cada caso en particular, podemos ofrecer otras soluciones de sedación. Si sufres odontofobia o miedo al dentista, nuestro programa de sedación consciente es perfecto para ti. Durante toda la intervención permanecerás en un estado de relajación total y no sentirás ningún tipo de molestia o dolor.

En casos en los que la cirugía oral es algo más compleja o nos va a llevar varias horas apostamos por la sedación consciente, con el objetivo de que el paciente esté completamente relajado y nuestro cirujano pueda realizar la intervención con seguridad.

BordonClinic es tu clínica de confianza

Financiación a medida

Además de ofrecerte una clínica dental adaptada a las nuevas tecnologías y con los tratamientos de vanguardia, queremos que tu satisfacción sea total. Por ello, te ofrecemos un exclusivo programa de financiación a medida para la colocación del implante osteointegrado. El precio de los implantes dentales varía en función de tratamiento seleccionado, tus necesidades propias y factores similares. Pero, en BordonClinic podrás abonar tu tratamiento en cómodos plazos, con una financiación diseñada en exclusiva para ti.

Primera visita gratis

En nuestra clínica dental la primera visita es gratis para ti. Nuestro equipo médico te recibirá con ilusión y te realizará un examen inicial. Para BordonClinic en diagnóstico previo es prioritario, ya que es la forma más exitosa de ofrecer tratamientos dentales e implantológicos a medida y seguros.

Si has sufrido la pérdida de algún diente o notas movilidad dental no lo dudes más y pide cita en BordonClinic. Nuestra clínica dental cuenta con toda la tecnología de vanguardia y el mejor equipo médico y auxiliar, con el fin de ofrecerte tratamientos de implantes osteointegrados muy adaptados a tu caso en particular. ¡Tu sonrisa nos importa!

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
Implantes osteointegrados Por el 18 diciembre, 2018