PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS

Tanto si eres nuevo en la capi y empiezas aquí tu nueva vida, como si te has decidido a mejorar tu sonrisa para cambiar el mundo con ella, en BORDONCLINIC te lo ponemos fácil. Con la primera visita a nuestra clínica dental Madrid centro, te haremos un estudio a fondo y te daremos un diagnóstico personalizado sobre qué tratamientos son más adecuados para mejorar tu salud bucodental o tu estética. Todo gratis. Sí, sí, como lo lees. Te lo explicamos todo aquí. ¡Anímate, es el momento de lucir la sonrisa que siempre has querido!

TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO

En la primera visita a BORDONCLINIC nuestro equipo experto examinará tu situación y te informaremos de los posibles problemas en tus dientes y boca, así de como si necesitas o no algún tratamiento dental.

Sin trampa ni cartón, en BORDONCLINIC te explicaremos las opciones de tratamiento, así como la duración y el coste aproximado. Todo esto de forma gratuita y en una sola sesión en la que te explicaremos las condiciones de financiación para que mejores tu sonrisa sin que lo note tu sonrisa.

El coste del tratamiento dependerá principalmente de la duración de éste (meses o años), de la complejidad del problema y los objetivos a alcanzar según la alternativa escogida para el tratamiento.

TRATAMIENTOS MÁS CORTOS Y FINANCIADOS A MEDIDA CON PRESUPUESTO CERRADO

Gracias al innovador equipamiento tecnológico de nuestra clínica y las nuevas técnicas odontológicas practicadas por nuestro equipo médico, la duración de la mayoría de los tratamientos no es mayor de un año.

Además, financiamos todos tus tratamientos para que puedas sonreír con tranquilidad y no pospongas tu salud bucodental ni un minuto más. Ven a nuestra primera visita y te ofreceremos un presupuesto cerrado adaptado a tu situación y necesidades de pago. ¿Te hemos convencido? ¿Pues a qué esperas? ¡Pide cita y nosotros te llamamos para encajar en tus horarios!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Primera visita y diagnóstico gratis
Valorar
Primera visita y diagnóstico gratis Por el 11 abril, 2016