PRECIO FUNDAS DE PORCELANA - BORDONCLINIC
PRECIO FUNDAS DE PORCELANA

PRECIO FUNDAS DE PORCELANA

Las fundas de porcelana o coronas metal porcelana, son las prótesis que más se utilizan en los casos de estética dental de los pacientes de una clínica dental. El equipo del dr. Javier de la Cruz es especialista en resolver problemas y casos complejos en los que se necesita realizar prótesis dentales que reponen la función de masticación y la estética dental. El precio de las fundas de porcelana depende del material utilizado, en BORDONCLINIC financiamos todos los tratamientos, también los de fundas de porcelana para que mejores tu sonrisa sin que tu bolsillo lo note. 

LAS FUNDAS DE PORCELANA REPONEN LA CORONA DENTARIA

Para realizar fundas de porcelana, debemos disminuir el tamaño el diente 1 milímetro aproximadamente. El objetivo es que dejemos espacio suficiente para colocar el metal y la porcelana de modo que consigamos el resultado más natural, la mejor estética dental y la recuperación de todas las funciones.

El precio de las fundas de porcelana, supone una inversión importante, pues requiere la intervención de otro profesional ,que desde el laboratorio protésico, diseña y fabrica la mejor corona posible para que la funda de porcelana sea lo más parecido al diente del paciente, en forma y color, además de tener un aspecto natural y que no se note que es una funda de porcelana.

PRECIO FUNDAS DE PORCELANA Y ZIRCONIO

Los precios de las fundas de porcelana que ofrecemos en BORDONCLINIC son muy ajustados, estamos hablando de aproximadamente 300€. Existen otros materiales que sobre todos mejoran la estética pero son más caros, como las carillas Lumineers.

El zirconio, es un material que con la dureza de los metales, tiene la estética de la porcelana. Es de color blanco y permite rehabilitar un diente con la misma resistencia que un metal pero con la estética de la porcelana.

El precio de la funda de zirconio es superior, de 400€ aproximadamente pero el resultado es mucho más parecido al diente natural. Además permite eliminar la sombra que se refleja en las fundas de porcelana a nivel de la encía.

Para más información sobre el precio de las fundas de porcelana o sobre nuestros tratamientos, rellena el formulario de contacto. Nosotros te llamamos, ¡queremos mejorar tu sonrisa para que cambies el mundo!

PRECIO FUNDAS DE PORCELANA
Valorar
PRECIO FUNDAS DE PORCELANA Por el 28 abril, 2014

3 thoughts on “PRECIO FUNDAS DE PORCELANA

  1. Me gustaría al igual que Noelia saber si se puede correguir con fundas de porcelana una malformación de los dientes anteriores, sin tocarlos, o si es necesario una endodoncia y posterior colocación de funda.
    Gracias de antemano.
    Un saludo
    Susana

  2. Pingback: writeessay

Comments are closed.

WhatsApp