Curetaje de las encías - BORDONCLINIC

Curetaje de las encías

El tratamiento de la piorrea se conoce normalmente como curetaje de las encías. En realidad es un término que no es fiel a lo que realmente hacemos, pues hacemos un raspado y alisado radicular con desinfección total de las encías. La piorrea tiene tratamiento

La piorrea tiene tratamiento

Imagen de la zona que limpiamos en los raspados

Imagen de la zona que limpiamos en los raspados

La enfermedad periodontal es la patología más frecuente de nuestros días. En Bordonclinic, donde cuidamos de la boca de nuestros pacientes manteniendo todo lo posible los dientes tratamos muchos casos de enfermedad periodontal.

El tratamiento mas efectivo, se conoce por su nombre en ingles “Total mouth desinfection”  es decir, desinfección total de la boca. Y consiste en limpiar a fondo la superficie radicular de los dientes para eliminar los patógenos periodontales de una sola vez. Se puede hacer en un solo acto, o en dos días seguidos. La ídea es que las bacterias de la boca no se transmitan desde la parte sucia hasta la limpia, pues en 24 horas no hay tiempo para poder suceder esa transmisión. 

El mantenimiento periodontal es básico

Una vez hemos logrado limpiar los dientes y retirar la infección, el mantenimiento diario del paciente en casa es fundamental. Es decir, el éxito de los curetajes, depende de la higiene que mantenga el paciente en su casa con el cepillo, la seda y los cepillos interdentales.

Pide cita gratuita e infórmate

Curetaje de las encías
Valorar
Curetaje de las encías Por el 23 abril, 2014
WhatsApp