Implantes dentales para cubrir un diente aislado - BORDONCLINIC
Implantes dentales Madrid Clínica dental Madrid Bordonclinic

IMPLANTES DENTALES PARA CUBRIR UN DIENTE AISLADO

La pérdida de un único diente natural en la boca de un paciente puede parecer un defecto sin importancia, pero lo cierto es que a largo plazo termina siendo un dolor de cabeza, no solo por resultar antiestético, sino porque se pierden las funciones básicas en esa zona de la boca. Esta pieza dental ausente puede haber perdido su posición por una extracción dental o incluso porque nunca erupcionó. No obstante, en BORDONCLINIC Madrid te ofrecemos el remedio para ello. 

La ausencia de un diente aislado se rehabilita colocando implantes dentales, sin necesidad de tallar los dientes adyacentes sanos, al contrario que sucedería si faltan más dientes y se opta por colocar un puente. Para colocar implantes dentales, se adaptaría una corona o prótesis dental que estaría unida al hueso a través de un tornillo invisible o cemento. Se trata de un tratamiento de estética dental cuyo resultado es muy similar a la apariencia natural del diente. Además, el objetivo principal es que el paciente pueda volver a comer y masticar como si tuviera su diente original, especialmente si se trata de los incisivos.

La ventaja de los implantes dentales es que se integran en nuestra boca como si no fuera una estructura externa, ajustándose perfectamente a los tejidos bucales y al resto de dentadura. En nuestras clínicas dentales te ofrecemos la posibilidad de hacer vida sana y normal, y olvídate de que alguna vez cambiaste un diente por otro.

¿EXISTE POSIBILIDAD DE RESTAURAR MÁS DE UN DIENTE?

En caso de que el paciente haya perdido varios dientes, existen varias soluciones, como colocar una prótesis fija, el puente que mencionábamos anteriormente. Se trata de la misma estructura que los implantes dentales, pero con la corona apoyada en los dientes contiguos.

Otra posibilidad consiste en colocar una prótesis dental removible, también válida para los pacientes que carecen de toda la dentadura en cualquier bancada. No obstante, se trata de una opción incómoda, puesto que no tiene tanta estabilidad como los implantes dentales y dificulta la masticación.

IMPLANTES DENTALES PARA CUBRIR UN DIENTE AISLADO
Valorar
IMPLANTES DENTALES PARA CUBRIR UN DIENTE AISLADO Por el 10 febrero, 2016
WhatsApp