Empaste De Composite

Empaste de composite

Los empastes de composite o empastes blancos, son un tipo de empastes dentales estéticos y económico. Es el tratamiento mas frecuente de la clínica dental. El dr. Javier de la Cruz y su equipo los realizan todos los días con muy buenos resultados.

Los empastes de composite son la solución a la caries

 

La caries es uno de los problemas dentales más frecuentes. Consiste en una descalcificación ácida bacteriana del diente que lo daña lentamente y que

Empaste De Composite

Vemos Claramente La Diferencia Estética Entre Amalgama Y Composite

acaba destruyéndolo por completo. Su tratamiento es el empaste de composite y permite rellenar las cavidades que genera esa descalcificación.

Procedimiento del empaste de composite

El procedimiento es sencillo, en primer lugar mediante las fresas de turbina, se limpia el diente reblandecido por el ácido bacteriano. Después se acondiciona esa cavidad con diferentes productos y se acaba adhiriendo el composite a la superficie dental. finalmente le damos forma y pulimos la superficie para que esté lisa y cómoda. Ya tenemos terminado el empaste u obturación de composite.

Precio del empaste de composite

Con el empaste de composite podemos desde un precio de 60 €, imitar y mejorar la anatomía dental del diente cariado permitiendo que ese diente se comporte de forma totalmente sana.

 

Empaste de composite Por el 15 mayo, 2014
Escanea el código