Tipos de ortodoncia Invisalign y precios - Clínica Dental en Madrid - BordonClinic
Tipos de ortodoncia Invisalign y precios

Tipos de ortodoncia Invisalign y precios

Tu confianza. Aspecto. Tu vida. Con los diferentes tipos de ortodoncia de Invisalign Madrid,  conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con tu vida cotidiana. Existen básicamente tres diferentes tipos de ortodoncia Invisalign. Todos se clasifican en función del tiempo de tratamiento. Además, en BORDONCLINIC, podemos ofrecértelos todos. Y los principales tipos son: Invisalign Lite, Invisalign Full e Invisalign Teen.

¿Qué es Invisalign?

Se trata de la ortodoncia invisible que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Conforme cambies de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

¿Estás preparado para tu nueva sonrisa?

invisalign-retainers

TIPOS DE ORTODONCIA INVISALIGN

Invisalign Full

Hace referencia al tratamiento más completo con ortodoncia invisible. El  Full abarca todos los tratamiento realizables con los diferentes tipos de Invisalign, incluidos los complejos. Su duración más frecuente es entre los 18 y 24 meses.

Actualmente tenemos una promoción con un 20% de descuento, pide tu cita online y no dejes pasar esta oportunidad y prepara ya tu ¡operación sonrisa!

 Invisalign Lite

Es de los tipos de Invisalign el más sencillo y corto. El Lite, sirve para solucionar pequeños apiñamientos y alinear malposiciones leves. La duración total de este tratamiento es de 7 meses máximo. El precio final con la promoción existente es de 2.700€.

Invisalign Teen

En realidad es la versión Full destinada a adolescentes. Básicamente en un tratamiento ortodóncico invisible completo con férulas adpatadas a las características de desarrollo y maduración de un niño adolescente.

Su duración es de 18 a 24 meses y su precio es similar a la ortodoncia invisible Full. En BORDONCLINIC te ofrecemos un precio inmejorable, ¡gracias al 20% de descuento tendrás tu tratamiento Invisalign Teen por sólo 4.000€!.

Invisalign i7

Versión simplificada del resto de tipos de Invisalign en la que podemos modificar pequeñísimos apiñamientos que se puedan solucionar hasta en 3 meses, es decir 7 férulas. Consúltanos y la Dra. Sara Gil, nuestra Platinum Provider te aconsejará la mejor opción para ti.

En conclusión, contamos con soluciones para todo tipo de pacientes. Sea cual sea tu caso, visita BORDONCLINIC para que te asesoremos de cual es la mejor opción para tu caso.

Tipos de ortodoncia Invisalign y precios
5 (100%) 1 voto
Tipos de ortodoncia Invisalign y precios Por el 19 mayo, 2014
WhatsApp