¿Cuánto duran los Implantes dentales? - BORDONCLINIC
¿Cuánto duran los Implantes dentales?

¿Cuánto duran los Implantes dentales?

¿Cuánto duran los implantes dentales? Es una de las preguntas más habituales de nuestros pacientes en la clínica dental. Los implantes dentales, son las prótesis humanas más desarrolladas que existen. Su duración está definida por el cuidado que sobre ellos ejerza el propio paciente. La higiene. En BORDONCLINIC, cuidamos a nuestros pacientes y hacemos que los implantes sean para toda la vida, las garantías dependen de la marca pero están en torno a los 30/40 años, todo depende de factores personales y de higiene.

Una de las causas principales por las que fracasan los tratamientos de implantes dentales es porque el paciente no cuida su higiene o no está acostumbrado a ella. Por lo que con el tiempo se va deteriorando la encía, con ella el hueso y terminamos con problemas serios de perioimplantitis. Enseñamos a nuestros pacientes a limpiarse correctamente y les animamos a hacerlo con ganas y sabiendo lo importante que es.

En los implantes dentales se da una situación única y es que de alguna manera está conectado un exterior contaminado por bacterias con el interior óseo estéril. Por eso es importante que la zona de unión entre la raíz de titanio y la corona, es decir, la encía.

Si tienes dudas acerca del tratamiento de implantes dentales y quieres consultar tus dudas con el Doctor Javier de la Cruz, sólo tienes que pedir cita y resolveremos todas tus dudas, te haremos un diagnóstico completo y podremos evaluar tu caso de forma personalizada y darte un plan de tratamiento adecuado para tí.

¿Cuánto duran los Implantes dentales?
Valorar
¿Cuánto duran los Implantes dentales? Por el 20 octubre, 2017
WhatsApp