COMO RECUPERAR LA JUVENTUD DE TUS DIENTES - Clínica Dental en Madrid - BordonClinic
COMO RECUPERAR LA JUVENTUD DE TUS DIENTES

COMO RECUPERAR LA JUVENTUD DE TUS DIENTES

Ya puedes conseguir la sonrisa de las estrellas fácilmente y sin ningún tipo de dolor.

Las carillas dentales son reconstrucciones estéticas que se colocan sobre la parte exterior de los dientes anteriores, permitiendo cambiar el color, la forma y el brillo.

Existen dos tipos de carillas, pero las más innovadoras y avanzadas son las carillas lumineers, láminas de cerámica ultrafinas, con un grosor aproximado de 0,3 mm, diseñadas a medida para cada paciente, que se fijan al diente con un adhesivo específico y no se soltarán al menos que se rompa.

LAS VENTAJAS DE LAS CARILLAS LUMINEERS

Las principales ventajas de las carillas lumineers frente a las tradicionales de porcelana son; su poder de adhesión, resistencia a la abrasión, que se preserva la estructura dental, no es necesario tallar el diente, por lo que es indoloro, irreversible y no se necesita anestesia. No se produce ningún tipo de sensibilidad, no presenta grandes cuidados y de inmediato te permite seguir con tu vida cotidiana.

PROBLEMAS QUE SOLUCIONAN

  • Restaurar los dientes rotos, alinearlos o cambiar su forma o tamaño.
  • Revitaliza coronas y puentes antiguos.
  • Eliminar los espacios entre los dientes.
  • Blanqueamiento de dientes manchados y/o descoloridos, sin utilizar productos químicos.

Las carillas lumineers, se colocan en tan solo dos visitas al dentista, una para tomar una impresión de tus dientes y elegir el color adecuado para tu sonrisa y en la segunda visita se comprobará que es la forma acertada, se probará el color y se colocarán. Su duración, depende en gran medida de los hábitos y cuidados de cada paciente, pero pueden durar sobre 20 años.

Muchos famosos ya han probado está técnica para mejorar su sonrisa, ¿y tú, te atreves a probarlas? Confía en los expertos de BORDONCLINIC, años de experiencia y excelentes resultados nos avalan. Contacta con nosotros sin compromiso.

COMO RECUPERAR LA JUVENTUD DE TUS DIENTES
Valorar
COMO RECUPERAR LA JUVENTUD DE TUS DIENTES Por el 30 julio, 2015
WhatsApp