La Ortodoncia Incógnito: descubre la ortodoncia lingual en BordonClinic
LA ORTODONCIA QUE VA DE INCOGNITO

LA ORTODONCIA QUE VA DE INCOGNITO

ORTODONCIA INCÓGNITO®

¿Quieres corregir tu sonrisa sin que nadie lo note?

Actualmente, los aparatos ya no son una excusa para conseguir la sonrisa que deseas. La ortodoncia lingual es la tecnología cómoda y discreta, que permite corregir la posición de tus dientes, de forma casi invisible, para evitar futuros problemas en dientes y encías, lesiones en la articulación de la mandíbula y/ o disfunciones musculares.

Es la mejor vía para tener una boca bonita y conseguir así una mayor seguridad personal.

ORTODONCIA INCÓGNITO: COMO FUNCIONA LA ORTONCIA LINGUAL

En la ortodoncia lingual se utilizan un tipo de bracket llamados incognito, hechos a medida, que son totalmente invisibles, ya que son colocados en la parte interna del diente, a diferencia de los brackets tradicionales, que son colocados en la parte exterior del diente.

Las principales beneficiarias de tener unos dientes bien alineados son nuestras encías, ya que de esta forma se evita la acumulación de las placa bacteriana en cada cepillado. Además, junto a la ortodoncia puede colocarse una prótesis en el caso de que se haya producido la pérdida de una pieza dental anteriormente.

 ORTODONCIA INCÓGNITO: VENTAJAS DE LA ORTODONCIAL LINGUAL

– Estético: los brackets no son visibles desde fuera.

– Eficaz: la ortodoncia lingual es la mejor técnica para tratar casos de malaoclusión compleja y pueden tratarse los mismo problemas dentales que con la ortodoncia tradicional.

– Alta tecnología: es un tratamiento personalizado, los brackets linguales se fabrican a medida a partir de un sistema virtual 3D.

– Higiene: no mancha el esmalte.

ORTODONCIA INCÓGNITO: DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Depende de cada paciente y de sus características, pero al igual que el tratamiento de ortodoncia convencional, tiene una duración aproximada de dos años y es apta para la mayoría de pacientes.

La ortodoncia lingual es uno de los tratamiento más solicitados y en BORDONCLINIC contamos con profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en este tipo de tratamientos.

LA ORTODONCIA QUE VA DE INCOGNITO
Valorar
LA ORTODONCIA QUE VA DE INCOGNITO Por el 30 julio, 2015
WhatsApp