CASO DEL DÍA: CARILLAS DENTALES LUMINEERS PRECIO - Clínica Dental en Madrid - BordonClinic
CASO DEL DÍA: CARILLAS DENTALES LUMINEERS PRECIO

CASO DEL DÍA: CARILLAS DENTALES LUMINEERS PRECIO

Pilar Alcubilla quería mejorar su sonrisa, la forma de sus dientes era irregular y acudió a BORDONCLINIC para conseguir la sonrisa que siempre soñó. Os contamos el caso de Pilar y su tratamiento con Carillas Dentales Lumineers precio para un resultado de estética dental excelente.

La forma de la sonrisa es algo muy personal, caracteriza a las personas y en nuestra Clínica Dental en Madrid centro queremos mantener la personalidad de la sonrisa de nuestros pacientes, haciendo pequeñas mejoras para que ésta sea más bonita y encaje mejor con las facciones de cada uno.

El caso de Pilar Alcubilla es uno de los últimos que hemos tenido en la clínica, quería una sonrisa uniforme ya que sus dientes estaban levemente apiñados y con diferentes tamaños y formas. Su oclusión era correcta y además la mala posición de los dientes no era exagerada por lo que descartamos la ortodoncia.

Para conseguir la sonrisa perfecta para Pilar la mejor solución eran las Carillas Dentales Lumineers precio. Después del reconocimiento y conocer a fondo la boca de nuestra paciente, advertimos que su encía era asimétrica, lo que afea el aspecto de la boca. Por ello le propusimos a Pilar una sencilla gingivectomía para igualarla, a lo que ella aceptó entusiasmada.

          carillas_dentales_lumineers_precio_cerca_antes                    carillas_dentales_lumineers_precio_cerca_despues

El primer paso fue la gingivectomía con láser que nos permitió igualar sus encías dándole simetría a su sonrisa, tras un tiempo breve de cicatrización era el momento de colocar las Carillas Dentales Lumineers precio. Elegimos para Pilar unas carillas que se adaptaran no sólo al tamaño de sus dientes, igualándolo, también a su color natural aunque un poco más blanco para que su sonrisa resplandezca.

          carillas_dentales_lumineers_precio_antes                    carillas_dentales_lumineers_precio_después

Pilar está encantada con el resultado, ya no le acompleja su sonrisa y nos cuenta que ha vuelto a sonreír en las fotos, algo que no hacía por vergüenza. En BORDONCLINIC también estamos muy satisfechos con este caso, tras la gingivectomía y la colocación de Carillas Dentales Lumineers precio hemos mejorado una sonrisa más.

CASO DEL DÍA: CARILLAS DENTALES LUMINEERS PRECIO
Valorar
CASO DEL DÍA: CARILLAS DENTALES LUMINEERS PRECIO Por el 11 noviembre, 2015
WhatsApp