La ortodoncia lingual Incógnito forma parte de los tratamientos ortodónticos más estéticos de la actualidad. Los brackets invisibles se colocan en la cara interna de los dientes, con el objeto de lograr que las piezas dentales alcancen su posición óptima. En la Clínica Dental BordonClinic te ofrecemos las mejores soluciones de ortodoncia invisible, mediante tratamientos personalizados y un gran equipo de ortodoncistas, capitaneado por la Dra. Sara Gil, que alberga años de experiencia en la planificación de ortodoncias con éxito.

En nuestra clínica dental en Madrid contamos con todos los avances tecnológicos, que nos permiten acercarnos cada vez más a la odontología moderna. La ortodoncia lingual Incógnito forma parte de estas tecnologías innovadoras, mediante las que podemos planificar tratamientos de ortodoncia estética, completamente imperceptibles.

¿Qué son los brackets linguales?

Los brackets invisibles son la clave de la ortodoncia lingual Incógnito. Se trata de unas piezas metálicas muy pequeñas, que se pegan a la cara interna de los dientes, con el fin de motivar los movimientos dentales necesarios para corregir cualquier problema de alineación dental o maloclusión. La experiencia del ortodoncista es clave en este procedimiento, ya que de ello depende que el tratamiento sea efectivo.

Ortodoncia lingual Madrid - Brackets linguales Sistema Incógnito TMSe trata de una forma cómoda y discreta de alinear tus dientes. Con los brackets linguales, nadie notará que llevas ortodoncia. La ortodoncia lingual con brackets que, a diferencia de los tradicionales que se adhieren a la cara exterior del diente, se adhieren a la parte interna o lingual, por lo tanto, es un procedimiento prácticamente invisible y estético. Esta técnica te permite corregir tu sonrisa sin que nadie lo note. En definitiva, es ideal para todas aquellas personas preocupadas por el factor estético y la comodidad durante el tratamiento ortodóntico.

¿Cómo funcionan los brackets linguales?

En primer lugar, con la ortodoncia lingual utilizamos un sistema de brackets customizados llamados Incógnito, unos brackets linguales hechos a medida para ti según tus características y necesidades. Por lo tanto, la forma y la colocación de estos brackets te proporcionará una gran comodidad frente a otras ortodoncias linguales que no están hechas a medida, y sobre todo frente a los brackets tradicionales. Además, los brackets linguales que usamos en la Clínica Dental BordonClinic son los más planos, cómodos y customizados del mercado, porque buscamos siempre tu comodidad.

Esto significa que nuestro equipo de ortodoncia planifica todo el tratamiento a medida y de forma personalizada. Para ello, recurrimos a los avances tecnológicos más vanguardistas y a las pruebas de imagen de última generación. Mediante un completo estudio previo, en el que detectamos tus problemas bucodentales, diseñamos todo el tratamiento. Los brackets de la ortodoncia lingual Incógnito se fabrican a medida, con el objeto de mejorar la comodidad a lo largo de todo el procedimiento.

 

Ortodoncia lingual Madrid - Brackets linguales Sistema Incógnito TM

Este discreto tratamiento de ortodoncia está indicado tanto para adolescentes como para adultos, que por motivos profesionales o estéticos prefieren que no se note que están alineando su sonrisa y quieren hacerlo de manera discreta. Con la ortodoncia lingual conseguirás grandes resultados, con la ventaja de que nadie notará que llevas brackets en tus dientes.

Ventajas de los brackets linguales

  • Es un tratamiento de ortodoncia INVISIBLE e imperceptible para cualquier persona. Por lo tanto, solo tú sabrás que lo llevas.
  • También te aporta SEGURIDAD Y CONFIANZA mientras mejoras tu sonrisa.
  • Además, tendrás GRAN COMODIDAD gracias a sus brackets muy finos y adaptables.
  • EVITA LAS LLAGAS y rozaduras de los brackets tradicionales.
  • Tratamiento EFICAZ y de alta calidad.
  • Tratamiento ortodóntico PERSONALIZADO y adaptable.

En la Clínica Dental BordonClinic utilizamos brackets linguales hechos a medida para cada paciente, adaptándonos a la morfología de su boca y a sus necesidades. Como resultado, la rapidez y la eficacia de la ortodoncia lingual Incógnito te sorprenderá, ya que en un periodo breve de tiempo notarás los excelentes resultados. Probablemente, antes de lo que te esperas lucirás una bonita sonrisa.

¿Cómo se colocan los brackets linguales?

El proceso es muy similar al de otros tratamientos de ortodoncia. La diferencia radica en que la fuerza del arco es en sentido contrario al habitual en ortodoncia con brackets, por lo que la destreza y el conocimiento del ortodoncista de esta técnica es fundamental para el éxito del tratamiento.

Estas son las fases que se llevan a cabo en un tratamiento de brackets linguales:

  1. Escáner de la boca en 3D.
  2. Envío de registros para diseño del aparato.
  3. Diseño de los brackets.
  4. Preparación del diente.
  5. Fijación de los brackets.
  6. Colocación del arco.

¿Son los brackets linguales invisibles?

En efecto, los brackets linguales son totalmente inapreciables. Se trata del sistema de ortodoncia más estético que existe. Todos los pacientes que son tratados con este sistema se maravillan al ver que nadie se da cuenta que llevan colocado un aparato de ortodoncia.

Ten en cuenta que cada uno de los brackets Incógnito se cementan en la parte interior de tus dientes, manteniendo una sonrisa libre de ortodoncia. La estética dental es una de las grandes ventajas de este tratamiento ortodóntico. Pero, también es muy importante que el especialista en la materia cuente con la experiencia necesaria en brackets linguales, debido a que se trata de un procedimiento que debe de ser completamente individualizado.

Ortodoncia lingual Madrid - Brackets linguales Sistema Incógnito TM

¿Qué precio tienen los brackets linguales?

La ortodoncia lingual Incognito® es un tratamiento altamente estético, ya que no se ve en ningún momento. Pero, la realidad es que no es un tratamiento económico. Cada caso es diferente y depende de la complejidad de la patología del paciente, el tiempo y las revisiones con el ortodoncista. En nuestra clínica dental en Madrid revisaremos tu sonrisa y estudiaremos las necesidades que presentas, con el fin de ofrecerte un precio personalizado para tus brackets linguales o cualquier otro tipo de ortodoncia.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia lingual?

Como los tratamientos de ortodoncia con brackets convencionales su duración aproximada es de dos años, aunque dependerá de cada caso concreto y las características de cada paciente. Cada caso es diferente, por lo que la duración de la ortodoncia lingual depende de numerosos factores. En la planificación inicial del tratamiento en BordonClinic te informaremos de los plazos estimados para lograr una sonrisa espectacular con el sistema Incógnito.

En conclusión, este es un tratamiento innovador pero contrastado, y en el que la Dra. Sara Gil es una de las especialistas consagradas en Madrid. No pierdas la oportunidad de alinear tus dientes de forma cómoda y discreta. Además, en BordonClinic la primera visita es gratis y podrás informarte sin compromiso alguno. Pide cita en nuestra clínica dental y disfruta de unos dientes perfectos para toda tu vida.

La Dra.

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
Brackets linguales Por el 1 mayo, 2015