Invitada perfecta al bodorrio del año: consíguelo en BORDONCLINIC
invitada perfecta tratamientos estética dental

¿Cómo ser la invitada perfecta? ¡En BORDONCLINIC lo sabemos!

En BORDONCLINIC no solo queremos que tengas una boca sana. También nos preocupamos por que tus dientes tengan la mejor apariencia. Empieza la temporada de bodas-bautizos-comuniones y queremos que tu sonrisa esté más que preparada. Por ello, hemos recopilado una serie de consejos para que seas la invitada perfecta ¡toma nota!

Consejos para ser la invitada perfecta

La estética dental es un área a la que le dedicamos especial atención en BORDONCLINIC. Una bonita dentadura puede verse afeada por diferentes problemas como asimetría dental, separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, caries en la parte más cercana a la encía y/o fracturas de los dientes, entre otros. Sea cual sea tu problema, te ayudamos a solucionarlo para que seas la envidia del evento.

SONRISAS ALINEADAS Y BONITAS

Si el motivo por el que no sonríes en las fotos, es que tus dientes son asimétricos, no están alienados, o tienen alguna separación (diastema) apuesta por una ortodoncia. ¡Pero no te eches las manos a la cabeza! Porque no hace falta que sean los tradicionales brackets. Si eres de las que no corrige su dentadura, porque no soporta la idea de llevar alambres, tranquila porque existe solución. Memoriza este tratamiento porque te va a encantar, ortodoncia invisible Invisalign.

Se trata de una ortodoncia transparente que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que además se fabrican a la medida de tus dientes porque el objetivo es garantizarte una mayor comodidad.  Por si no te parece suficientemente buena la noticia, también te decimos que corrige desde los casos más simples, hasta los más complejos. Si te ha convencido la idea, no te lo pienses demasiado porque este mes en BORDONCLINIC tenemos una gran oferta, el tratamiento por 2.995 euros.

ADIÓS A FRACTURAS E IMPERFECCIONES

Las fracturas e imperfecciones en los dientes tienen los días contados gracias a las carillas dentales. Si quieres ser la invitada perfecta, es un detalle que no puedes pasar por alto. Existen distintos tipos, las carillas lumineers, de porcelana y de composite. Entre lo que se puede conseguir con este tratamiento destacamos:

  • Blanqueamiento de dientes manchados sin usar productos químicos.
  • Alinear los dientes apiñados y lucir una sonrisa perfecta con dientes igualados en tamaño y forma.
  • .Corregir y cerrar los espacios entre dientes, conocidos como diastema
  • Revitalizar coronas y puentes antiguos dando a tu sonrisa un aspecto joven y sano.

UN COLOR BLANCO DE PELÍCULA

Seguro que no hace falta que te contemos las virtudes del tratamiento de blanqueamiento dental, y de lo que puede aportarte para ser la invitada perfecta. Lo que sí  deberías saber, es que en BORDONCLINIC contamos con la última tecnología para este tratamiento, hablamos de los blanqueamientos ZOOM. Una de las principales ventajas del blanqueamiento dental láser ZOOM es la seguridad y el cuidado que proporciona a tus dientes, además de una gran eficacia de hasta 8 tonos más blancos en 45 minutos.

¿Cómo ser la invitada perfecta? ¡En BORDONCLINIC lo sabemos!
Valorar
¿Cómo ser la invitada perfecta? ¡En BORDONCLINIC lo sabemos! Por el 9 mayo, 2017
WhatsApp