Empastes dentales. Obturaciones estéticas - BORDONCLINIC

Empastes dentales. Obturaciones estéticas

Los empastes dentales son el tratatmiento más frecuente y más extendido en nuestra profesión. Pero no todos los empastes son iguales, en Bordonclinic, te hacemos los mejores empastes, que no se notan nada y reproducen al máximo la estética y la función de la muela.

Los empastes estéticos mimetizan al diente

Vemos la diferencia entre una amalgama de plata y un empaste de composite estético

Vemos la diferencia entre una amalgama de plata y un empaste de composite estético

 

El composite es un material que ha revolucionado la odontología. Es un material muy similar al diente en cuanto propiedades estéticas y resistencia a la masticación. Nos ha permitido abandonar las tan odiadas amalgamas de plata, que daban muy buen resultado, pero estéticamente eran horribles.

Disponemos de una gran variedad de composites que nos dan la posibilidad de hacer empastes estéticos, casí idénticos a la propia muela. La especialización de los composites ha sido tan grande, que mimetizan incluso el color de las distintas partes del diente; esmalte y dentina. Podemos incluso imitar surcos o variaciones especiales del color, gracias a pigmentos.

La técnica que utilizamos para hacer los empastes estéticos es la estratificación, es decir, colocar capas de material según el color de la zona que estamos rellenando. La base de todo el procedimiento es la capacidad de adhesión a la superficie dentaria.

Las técnicas de adhesión dentinaria junto con el desarrollo de grandes adhesivos, predecibles en todos los procedimientos de empaste dental estético, nos han llevado a confiar al máximo en estos tratamientos.

Pídenos cita gratis e infórmate

 

Empastes dentales. Obturaciones estéticas
Valorar
Empastes dentales. Obturaciones estéticas Por el 15 octubre, 2014
WhatsApp