Dientes perfectos

Dientes perfectos: 4 trucos para conseguir que parezcan naturales

Hoy en día hay técnicas de ortodoncia y odontología estética innovadoras, que permiten mostrar una sonrisa estupenda y unos dientes perfectos sin que se te noten los brackets. En nuestra clínica somos expertos en salud y estética dental. Descubre 4 trucos eficaces para que tu dentadura se vea perfecta y natural.

En la Clínica Dental BordonClinic apostamos por la tecnología innovadora para ofrecerte los mejores tratamientos bucodentales del momento. Si tu objetivo es tener una sonrisa envidiable, ven a nuestra clínica dental en Madrid. Te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades, ya que todos nuestros tratamientos estéticos y de salud se planifican a medida.

Para tener unos dientes perfectos lo más importante es asegurarte de que tu sonrisa goza de buena salud. Esto implica que no existan infecciones en la boca y que tu dentadura esté cuidada. Para ello, nuestro equipo de odontología conservadora te ofrecerá tratamientos poco invasivos y consejos en materia de salud bucodental.

La higiene oral es fundamental para disfrutar de una sonrisa perfecta. De ello depende, en gran medida, que tus dientes estén libres de caries e infecciones orales varias.

¿Cómo tener unos dientes perfectos?

Hace unos años si querías tener la boca de tus sueños no te quedaba otra opción que llevar durante un tiempo brackets metálicos. Gracias a los avances tecnológicos en el mundo de la odontología, a día de hoy puedes lucir tu mejor sonrisa mientras llevas aparato dental. Esto es gracias a la ortodoncia invisible, que te permite realizar un diseño de sonrisa sin sacrificar tu imagen en el presente.

Las férulas dentales Invisalign son un ejemplo de estos tratamientos modernos, totalmente eficaces y además imperceptibles a la vista. Se trata de una solución ortodóntica ideal para ofrecerte unos dientes alineados y parejos. En nuestra clínica dental en Madrid contamos con diferentes tipos de tratamientos de estética dental, orientados a lograr unos dientes perfectos.

Carillas dentales, blanqueamiento dental led, ortodoncia estética, implantología dental, etc. son algunos de los procedimientos que podemos ofrecerte para conseguir una sonrisa natural y bonita.

¿Cómo son unos dientes perfectos?

La belleza es algo subjetivo, que depende en gran parte de tus gustos y cultura, pero todos tenemos unos cánones estéticos mínimos en los que coincidimos. En cuanto a la estética bucal, estos son algunos de los rasgos indiscutibles de unos dientes perfectos:

  • Tamaño de los dientes equilibrado con respecto a las encías.
  • Dientes blancos y brillantes.
  • Sin espacio entre los dientes, dientes no apiñados ni con rotación.
  • Dientes alineados y encía nivelada.
  • Mordida correcta, de manera que no se superponga la mandíbula superior sobre la inferior.
  • Encías saludables, de buen color y sin inflamación.
  • Dientes simétricos, que no se muestren torcidos en las arcadas dentales.
  • Boca saludable, limpia y cuidada.

¿Cómo conseguir unos dientes perfectos y naturales?

Cada caso es distinto, y nosotros siempre que nos encontramos ante un paciente asesoramos personalmente. Sin embargo, si quieres saber cuál es el primer paso para ti, identifica qué te falta del punto anterior. ¿Cuál de los rasgos asociados a una dentadura ideal dirías que te falta más?

  1. Blanqueamiento dental

En BordonClinic te ofrecemos diferentes opciones de blanqueamiento dental. Este abordaje nos permite garantizarte unos dientes más blancos y jóvenes en poco tiempo. Dependiendo de tus necesidades te aconsejaremos realizar el tratamiento de un modo u otro:

  • Blanqueamiento dental LED: blanqueamos tus dientes hasta en 8 tonos en una sola visita a la clínica dental. Para ello recurrimos a la luz blanqueadora LED y a un gel blanqueante de alta calidad. Los resultados los verás en menos de una hora.
  • Blanqueamiento dental en casa: para lograr esos dientes perfectos que tanto ansías también puedes someterte al blanqueamiento dental ambulatorio. Te entregamos unas férulas dentales y un agente blanqueante en concentraciones seguras, que deberás de utilizar según las indicaciones de nuestro especialista.
  • Blanqueamiento dental combinado: esta es la alternativa que más nos gusta, ya que combina lo mejor de los dos procedimientos anteriores. Primero te realizamos un blanqueamiento dental LED en la clínica y posteriormente continúas con un mantenimiento en casa. Así mejorarás los resultados del tratamiento estético.
  1. Carillas dentales

Las carillas dentales son la solución perfecta para corregir defectos estéticos de la sonrisa. Sin duda, es un modo ideal de lograr unos dientes perfectos con rapidez. En nuestra clínica dental en Madrid contamos con distintos tipos de carillas:

  • Carillas de composite: son las más baratas. Pese a que duran menos que otras soluciones, estéticamente quedan bastante bien.
  • Carillas de porcelana: son las carillas que más nos piden nuestros pacientes, debido a sus estupendas propiedades tanto estéticas como funcionales.
  • Carillas Lumineers: se trata de las carillas dentales más estéticas de todas. Fabricadas en materiales biocompatibles, que ofrecen gran transparencia y durabilidad.
  1. Ortodoncia estética

En BordonClinic contamos con diferentes tratamientos de ortodoncia, ideales para ofrecerte unos dientes perfectos. Brackets estéticos, Invisalign o la ortodoncia lingual son las opciones más solicitadas en los últimos tiempos. Nuestra experta en ortodoncia, la Dra. Sara Gil, realiza una revisión bucodental previa, con el fin de diseñar un tratamiento ortodóntico eficaz y de alta calidad.

  1. Cirugía oral y maxilofacial

Intervenciones quirúrgicas, como la gingivectomía, nos permiten ofrecerte una sonrisa perfecta de manera rápida y segura. Esta cirugía oral está pensada para corregir la sonrisa gingival, uno de los defectos estéticos de la boca más acusados.

¿Quieres un asesoramiento personalizado para conseguir unos dientes perfectos? Nosotros podemos ayudarte. Pide cita en BordonClinic y disfruta de un dentista en Madrid que apuesta por la personalización y la calidad en cada tratamiento oral. ¡Primera consulta gratuita!

Dientes perfectos: 4 trucos para conseguir que parezcan naturales Por el 25 octubre, 2017
WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This