Dientes perfectos: descubre 3 trucos para lucir una boca envidiable
Dientes perfectos - Bordonclinic

Dientes perfectos: 3 trucos para conseguir que parezcan naturales

Hoy en día hay técnicas de ortodoncia innovadoras que permiten mostrar una sonrisa estupenda y unos dientes perfectos sin que se te noten los brackets. En nuestra clínica somos expertos en salud y estética dental. Descubre 3 trucos eficaces para que tu dentadura se vea perfecta y natural.

¿Cómo tener unos dientes perfectos?

Hace unos años si querías tener la boca de tus sueños no te quedaba otra opción que llevar durante un tiempo unos hierros. Gracias a los avances tecnológicos en el mundo de la odontología, a día de hoy puedes lucir tu mejor sonrisa mientras llevas aparato dental. Esto es gracias a la ortodoncia invisible, que te permite realizar un diseño de sonrisa sin sacrificar tu imagen en el presente.

Las carillas dentales invisalign son un ejemplo de estos tratamientos modernos, totalmente eficaces y además imperceptibles a la vista.

¿Cómo son unos dientes perfectos?

La belleza es algo subjetivo, que depende en gran parte de tus gustos y cultura, pero todos tenemos unos cánones estéticos mínimos en los que coincidimos. En cuanto a la estética bucal, estos son algunos de los rasgos indiscutibles de unos dientes perfectos:

  • Tamaño de los dientes equilibrado con respecto a las encías.
  • Dentadura blanca y brillante.
  • Sin espacio entre los dientes, dientes no apiñados ni con rotación.
  • Dientes alineados y encía nivelada.
  • Mordida correcta, de manera que no se superponga la mandíbula superior sobre la inferior.

¿Cómo conseguir unos dientes perfectos y naturales?

Cada caso es distinto, y nosotros siempre que nos encontramos ante un paciente asesoramos personalmente. Sin embargo, si quieres saber cuál es el primer paso para ti, identifica qué te falta del punto anterior. ¿Cuál de los rasgos asociados a una dentadura ideal dirías que te falta más?

  • Para equilibrar el tamaño o la forma de tus dientes, alinear la arcada, reducir el espacio entre dientes o mejorar la mordida, es aconsejable realizar un tratamiento de ortodoncia. Hay diferentes opciones interesantes, como los brackets estéticos, la ortodoncia lingual o Invisalign.
  • En caso de que tengas dientes amarillos te aconsejamos un blanqueamiento dental, así como dejar de fumar.
  • Es posible que no te convenza tu sonrisa por las encías, ya sea por una cuestión de tamaño o por algún problema de salud asociado. Existen tratamientos para las encías, como la gingivectomía entre otros.

¿Quieres un asesoramiento personalizado para conseguir unos dientes perfectos? Nosotros podemos ayudarte. Pide aquí tu cita en nuestro dentista en Madrid

Dientes perfectos: 3 trucos para conseguir que parezcan naturales
5 (100%) 1 voto
Dientes perfectos: 3 trucos para conseguir que parezcan naturales Por el 25 octubre, 2017
WhatsApp