¿Es conveniente el Invisalign para adolescentes? - BORDONCLINIC
invisalign ortodoncia invisible Clínica dental Madrid Bordonclinic

¿Es conveniente el Invisalign para adolescentes?

Invisalign es la última revolución en ortodoncia, que todo el mundo quiere llevar. Es transparente, eficaz y muy cómodo. Pero… ¿es recomendable para todo tipo de pacientes? Lo cierto es que este tipo de ortodoncia está pensada para tratar multitud de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes. Es una opción perfecta para adultos, puesto que nadie notará que lo llevas, pero muchos jóvenes también quieren ésta opción. El Invisalign para adolescentes también es posible en BORDONCLINIC gracias a nuestro programa Teen.

¿En qué consiste el Invisalign para adolescentes?

El Invisalign para adolescentes es muy similar al de adultos, pero tiene algunas características especiales porque los dientes durante la adolescencia continúan moviéndose. El gran miedo que tienen los padres a la hora de apostar por esta ortodoncia, es que se corrijan los dientes de su hijo pero luego vuelvan a moverse. Pero en BORDONCLINIC está todo pensado para conseguir una sonrisa perfecta y duradera.

La principal diferencia de Invisalign Teen es que los aligners incluyen Compliance Indicators azules, unas pequeñas marcas azules, situadas en los molares, que van perdiendo su color hasta ser transparentes. Cuando desaparece por completo el tono azul, significa que la ortodoncia ha perdido su efectividad. Además, para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares, este tipo de ortodoncia pensada para los más jóvenes, incluye funciones especiales.

El Invisalign para adolescentes ofrece distintas ventajas frente a los tradicionales brackets. Por una parte, igual que en el caso de los adultos, es transparente y nadie nota que los llevas puestos. Los aligners se pueden quitar para comer, lavarse los dientes e incluso para besar. Son muy cómodos y fáciles de limpiar ¡todo son ventajas!

Además, en BORDONCLINIC, incluimos con nuestro programa seis aligners individuales de sustitución para reponer los originales eventualmente rotos o perdidos. Invisalign Teen es la oportunidad de lucir una sonrisa perfecta en poco tiempo, y de manera discreta.

Aprovecha la promoción especial de este mes, Invisalign Teen al 20% ¡Infórmate!

 

 

 

 

 

¿Es conveniente el Invisalign para adolescentes?
Valorar
¿Es conveniente el Invisalign para adolescentes? Por el 20 octubre, 2016
WhatsApp