INVISALIGN TEEN: ORTODONCIA INVISIBLE PARA ADOLESCENTES

Es tiempo de cambiar, de mejorar tu sonria, ¡y sin que nadie lo note! Tu confianza. Aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir una sonrisa perfecta cómodamente, sin hierros ni molestias. En BORDONCLINIC te ofrecemos un precio inmejorable, ¡tu tratamiento Invisalign Teen por 3995€, con todos los alineadores! Llama al 914 292 901 o pide tu cita online

¿Qué es Invisalign Teen?

Invisalign Teen es la ortodoncia invisible para niños y adolescentes con la que conseguirás una sonrisa perfecta para lucirla en cada momento, con tus amigos, en el colegio y en los momentos más especiales. Los aligners prácticamente invisibles se quitan para comer, para besar y para limpiarse, por lo que no frenarán tu vida.

Invisalign Teen es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin que nadie lo note, sólo verán los resultados. ¿Estás preparado para tu nueva sonrisa?

Invisalign Teen para niños y adolescentes

Invisalign Teen tiene muchas ventajas, y más para ti ya que no sólo es cómodo, también es muy discreto: los aligners son prácticamente invisibles así que sonreirás sin complejos disfrutando el día a día de tu boca, ¿nos hacemos un selfie?

A diferencia de los brackets, Invisalign Teen es una ortodoncia invisible para niños y adolescentes sin alambres, fácil de limpiar y con la que te sentirás totalmente confiado. Sin limitaciones para reír, sin vergüenza por las fotos, práctica deporte sin preocuparte ¡nada se engancha a los brackets!

¿Y QUÉ OPCIONES TENGO? TIPOS DE INVISALIGN

Invisalign Teen ofrece varios tipos de Invisalign de ortodoncia invisible para niños y adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes, para que el tratamiento sea totalmente eficaz.

Invisalign Teen es la oportunidad de lucir una sonrisa perfecta en poco tiempo, previniendo además posibles futuros dentales.  Nuestra ortodoncista Diamond Provider de Invisalign, la Dra. Sara Gil, determinará el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso y te explicará todas las ventajas de la ortodoncia invisible para niños y adolescentes.

¿POR QUÉ ES INVISALIGN TEEN MEJOR QUE LOS BRACKETS?

Invisalign Teen está pensado para que no pares tu vida, para que sonrías sin complejos en cada fase del tratamiento. Disfruta con tus amigos en todo momento y no te preocupes por los incómodos alambres que provocan llagas y dolores, con Invisalign Teen conseguirás una sonrisa perfecta sin molestias.

En BORDONCLINIC te ofrecemos un precio especial para que mejores ya tu sonrisa, no esperes más para sonreír en las fotos y sentirte bien con tu sonrisa sin gastos excesivos.

VENTAJAS DE INVISALIGN TEEN

  • Invisalign Teen es TRANSPARENTE: Nadie notará que llevas ortodoncia, ¡sonríe en los selfies!
  • También es REMOVIBLE: Te lo puedes quitar cómodamente para comer, lavarte los dientes, incluso para tu primer beso.
  • Invisalign Teen es LIMPIO: Come sin preocupaciones, ¡adiós a los restos de comida entre los dientes!
  • Además, Invisalign Teen es CÓMODO: Sin alambres ni aparatos metálicos que provoquen aftas ni llagas, ¡es comodísimo!

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Invisalign Teen sirve para solucionar una amplia gama de problemas, desde pequeños apiñamientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema que te incomoda y hace que no quieras salir en las fotos, el resultado será una nueva sonrisa bonita que querrás enseñar a todo el mundo.

Sin embargo, durante la adolescencia los dientes estan moviéndose constantemente por eso la ortodoncia invisible para niños y adolescentes tiene unas características especiales:

INVISALIGN TEEN: ORTODONCIA PARA ADOLESCENTES Aligners especiales
  • Compliance Indicators azules que pierden su color hasta ser transparentes para que puedas calcular el tiempo efectivo de uso, no hay que perder tiempo ¡tu sonrisa 10 ya llega!
  • Funciones especiales para lucir una bonita sonrisa desde pequeños, para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.
  • Seis aligners individuales de sustitución para reponer los originales eventualmente rotos o perdidos. Lleva tu aligner Invisalign Teen al colegio, al instituto o al entrenamiento, ¡Invisalign te acompaña y nadie lo nota!

Conocerás tu nueva sonrisa desde el principio

Independientemente de los objetivos de su plan de tratamiento, te ofreceremos un plan de tratamiento claramente determinado. También te mostraremos el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a ClinCheck, nuestro plan de tratamiento 3D virtual.

ClinCheck muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo.

En BORDONCLINIC te ayudamos a que tu sonrisa cambie el mundo, para vivir las mejores experiencias y divertirte sin complejos. Ven a visitarnos y te contaremos todas las ventajas de Invisalign Teen, ¡es hora de sonreír sin complejos!

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

He leído y acepto la Política de Privacidad

DATOS CONTACTO

Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC - pide cita
INVISALIGN TEEN: ORTODONCIA PARA ADOLESCENTES
Valorar
INVISALIGN TEEN: ORTODONCIA PARA ADOLESCENTES Por el 8 Octubre, 2015