BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER PHILIPS ZOOM

Una bonita sonrisa es tu mejor carta de presentación. Porque a todos nos gusta sonreír con naturalidad y sentirnos cómodos con nuestra boca, pero no sólo tener unos dientes alineados es suficiente, también una dentadura blanqueada y resplandeciente es importante. Sin embargo, en el día a día tomamos diferentes alimentos o sustancias que manchan nuestros dientes como el café, el vino o el tabaco, el blanqueamiento dental laser con Philips Zoom mejorará el color y la apariencia de tu sonrisa.

BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER PHILIPS ZOOM

En BORDONCLINIC contamos con la última tecnología para este tratamiento, hablamos de los blanqueamientos ZOOM. Esta técnica traída de Estados Unidos utilizan la combinación de una excelente formulación de peróxido de hidrógeno y el uso de una lámpara especial que trabaja con longitud de onda, lo que nos permite unos resultados espectaculares y en muy poco tiempo. Una de las principales ventajas del blanqueamiento dental laser Philips ZOOM es la seguridad y el cuidado que proporciona a tus dientes, además de una gran eficacia de HASTA 8 TONOS MÁS BLANCOS EN 45 MINUTOS.

Por otra parte, el blanqueamiento dental láser es un tratamiento estético simple y rápido. Indicado principalmente para el tratamiento de dientes con tinciones, manchas o decoloraciones, o simplemente para recuperar el blanco natural de los dientes que se ha oscurecido con los años o tras un traumatismo dental. Además, las nuevas técnicas odontológicas que usamos en nuestra clínica nos permiten aclarar el color de tus dientes con la MÍNIMA SENSIBILIDAD, el principal efecto secundario de un proceso de blanqueamiento dental.

DIENTES 8 TONOS MÁS BLANCOS ¡EN SOLO 45 MINUTOS!

El procedimiento de blanqueamiento dental laser con PHILIPS Zoom WhiteSpeed consta de tres sencillos pasos que se realizan en una sola sesión:

1- En primer lugar, protegemos cuidadosamente las encías con una funda especial antes de aplicar gel blanqueante.

2- Aplicamos el exclusivo gel blanqueante de peróxido de hidrógeno de PHILIPS Zoom WhiteSpeed.

3- Por último, sobre el gel blanqueante aplicamos la luz del acelerador LED de PHILIPS Zoom WhiteSpeed. Incrementa aun más la velocidad del proceso y mejora los resultados hasta en un 40 %.

¿Quieres ver como sería tu sonrisa tras el tratamiento con ZOOM? Bájate la aplicación App – Philips Zoom By Philips y comprueba la eficacia del blanqueamiento dental ZOOM que realizamos en BORDONCLINIC.

BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER : PRECIO

Este mes el aprovéchate de nuestra promoción 2×1 y hazte una blanqueamiento dental ¡a mitad de precio!. Solicita ya tu cita y en una sola sesión prepara tus dientes para una primavera llena de sonrisas radiantes. El precio normal de un blanqueamiento dental laser Philips Zoom es de 700€, ahora sólo te costará 350€ si vienes acompañado.

En Clínica Dental BORDONCLINIC tenemos un equipo médico de expertos que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la odontología, y además están certificados en todas las disciplinas. Solo tienes que venir a comprobarlo.

¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

De acuerdo con estudios clínicos y de investigación exhaustivos que se han llevado a cabo, el blanqueamiento dental supervisado por un dentista cualificado y acreditado para aplicar el blanqueamiento dental laser Philips Zoom no sólo te proporciona una dentadura más blanca, sino que además es muy seguro. Además, manteniendo una buena higiene y hábitos saludables el blanqueamiento dental láser Philips Zoom puede durar años.

BLANQUEAMIENTO DENTAL: EL PROCESO

Se trata de un proceso cómodo donde en primer lugar, el dentista empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Se aplica entonces el exclusivo gel blanqueador Philips Zoom® diseñado especialmente para utilizarse con la luz Philips Zoom®, la luz y el gel Philips Zoom® actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración.

Antes que de realizar un blanqueamiento dental es necesario realizar una revisión completa y comprobar que está sana, libre de bacterias que puedan provocar una periodontitis o una gingivitis.

Pide cita online y nosotros te llamamos sin compromiso.

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER
4.8 (95%) 4 votos
BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER Por el 15 abril, 2018