Blanqueamiento dental precio 2X1 - BORDONCLINIC
De la pubertad a la menopausia, cambios en la boca

Blanqueamiento dental precio

Es importante saber el Blanqueamiento dental precio, pues es un tratamiento puramente estético y a veces puede resultar excesivamente caro. El Dr.Javier de la Cruz, especialista en estética dental, te permitirá conseguir la sonrisa más bonita posible invirtiendo lo justo, en BORDONCLINIC queremos que vuelvas a sonreír. 

En BORDONCLINIC contamos con la última tecnología para este tratamiento, hablamos de los blanqueamientos ZOOM. Esta técnica traída de Estados Unidos utilizan la combinación de una excelente formulación de peróxido de hidrógeno y el uso de una lámpara especial.  La tecnología trabaja con longitud de onda, lo que nos permite unos resultados espectaculares y en muy poco tiempo. Una de las principales ventajas del blanqueamiento dental láser ZOOM es la seguridad y el cuidado que proporciona a tus dientes. Además de una gran eficacia de HASTA 8 TONOS MÁS BLANCOS EN 45 MIN.

Por otra parte, el blanqueamiento dental láser es un tratamiento estético simple y rápido. Indicado principalmente para el tratamiento de dientes con tinciones, manchas o decoloraciones. También indicado simplemente para recuperar el blanco natural de los dientes que se ha oscurecido con los años o tras un traumatismo dental. Además, las nuevas técnicas odontológicas que usamos en nuestra clínica nos permiten aclarar el color de tus dientes con la MÍNIMA SENSIBILIDAD, el principal efecto secundario de un proceso de blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental precio en BORDONCLINIC

Aprovecha nuestra promoción del 2×1 y hazte una blanqueamiento dental ¡a mitad de precio!. Solicita ya tu cita y en una sola sesión prepara tus dientes para una primavera llena de sonrisas radiantes. El precio normal de un blanqueamiento dental láser Philips Zoom! es de 700€, ahora sólo te costará 350€. Pide cita online y nosotros te llamamos sin compromiso. En BORDONCLINIC tenemos un equipo médico de expertos que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la odontología. Además, están certificados en todas las disciplinas. Pide cita con nosotros e infórmete, nuestra primera visita es gratis

Blanqueamiento dental precio
Valorar
Blanqueamiento dental precio Por el 3 abril, 2014
WhatsApp