MORDIDA CRUZADA INVISALIGN ES LA SOLUCIÓN
mordida cruzada invisalign Clínica dental Madrid Bordonclinic

MORDIDA CRUZADA INVISALIGN CÓMO SOLUCIONARLA

El diagnóstico de mordida cruzada Invisalign en una dentadura es causa de un defecto en la mandíbula llamado maloclusión, lo que provoca su desalineación. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes de la arcada superior que muerdan en el interior de los dientes inferiores, tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral. Es imprescindible una detección temprana de este tipo de casos de mordida cruzada invisalign, por ello son muy importantes las visitas rutinarias al dentista. Te explicamos cómo se soluciona este defecto con Invisalign en Madrid.

A continuación explicaremos cuál sería el procedimiento que seguimos en BORDONCLINIC para este tipo de casos. Una vez diagnosticado, nuestros expertos realizarán una radiografía en toda la dentadura del paciente para observar digitalmente y con detalle de qué tipo de mordida cruzada Invisalign se trata. El dentista podrá visualizar estas imágenes con el propio paciente para así explicar mejor la prescripción y decidir la mejor solución, que en este caso será la ortodoncia invisible Invisalign.

PROCEDIMIENTO DE SOLUCIÓN DE MORDIDA CRUZADA INVISALIGN

Después, se diseñará digitalmente el tratamiento de ortodoncia, de modo que se obtenga la posición dental deseada, para más tarde diseñar y fabricar los aligners en los laboratorios de BORDONCLINIC en Madrid. La idea es que cada pieza dental apiñada corrija su posición de mordida cruzada Invisalign para que todos los dientes estén en la misma línea y así el paciente pueda llevar a cabo una mordida correcta.

Con el Invisalign que te ofrecemos en Madrid, te olvidarás de que llevas ortodoncia; sus aligners transparentes y removibles harán tu vida muy fácil y cómoda, además de totalmente higiénica. Olvídate de los alambres, las llagas en la boca y los brackets visibles. Con nuestro tratamiento Invisalign resolverás muchos tipos de problemas dentales, entre ellos la mordida cruzada. Se trata de una deformación de apiñamiento dental que puede aparecer a cualquier edad, pero detectar este problema a tiempo evitará alteraciones graves en el crecimiento dental y el desarrollo facial, de forma que es un problema de salud además de estético.

MORDIDA CRUZADA INVISALIGN CÓMO SOLUCIONARLA
Valorar
MORDIDA CRUZADA INVISALIGN CÓMO SOLUCIONARLA Por el 10 febrero, 2016
WhatsApp