La Sedación en el dentista - Blog Clínica Dental Bordonclinic
Sedación Consciente dentista Bordonclinic

LA SEDACIÓN EN EL DENTISTA

Tener miedo al dentista hoy en día tiene solución. La sedación en odontología es una forma segura, barata y rápida de poder hacer un tratamiento odontológico integral, con el máximo confort para el paciente, pues no sufre nada, y mucha comodidad para el profesional, pues permite realizar un tratamiento sin tener que tratar el miedo al dentista. En Bordonclinic, la sedación es una opción más a disposición para nuestros pacientes más miedosos.

La sedación en el dentista es segura y práctica

En nuestro centro contamos con la imprescindible ayuda del Dr. Ricardo Celemín. Experto anestesista que maneja muy bien todas las posibles situaciones.

La sedación consciente en el dentista, es usada cada vez más. Supone un pequeño incremento en el gasto, pero finalmente acaba satisfaciendo por completo a los pacientes, porque consigue, además de evitarle tener que enfrentarse al miedo, estar relajado y tranquilo mientras trabajamos y como complemento perfecto, produce una amnesia de todo el procedimiento que impide recordar malas situaciones de posible dolor o cansancio.

La sedación en el dentista en España

La sedación en odontología en España, se realiza mediante fármacos intravenosos. Nuestro anestesista le coge una vía intravascular al paciente y administra medicamentos hipnótico sedantes y relajantes, en función del peso y patologías generales del paciente. Además durante toda la intervención, el paciente está con las constantes vitales controladas. Todo esto lo hace un procedimiento seguro y rápido que permite que el paciente vuelva a su casa tranquilo, pero siempre acompañado.

¿Quieres un diagnóstico personalizado? Nosotros podemos ayudarte. Pide aquí tu cita en nuestro dentista en Madrid

LA SEDACIÓN EN EL DENTISTA
Valorar
LA SEDACIÓN EN EL DENTISTA Por el 21 junio, 2014

One thought on “LA SEDACIÓN EN EL DENTISTA

  1. Pingback: hubert

Comments are closed.

WhatsApp