Ortodoncia transparente - Clínica Dental en Madrid - BordonClinic

Ortodoncia transparente

La Ortodoncia transparente o invisible  Invisalign es una técnica contrastada en la que conseguimos los movimientos dentarios para alinear y mejorar la sonrisa con métodos dificiles de ver por el resto de la gente. La tecnica INVISALIGN es una técnica contrastada y predecible que cada vez está teniendo mas auge pues permite corregir casi la totalidad de maloclusiones.

Férula de ortodoncia transparente colocándose

Férula de ortodoncia transparente colocándose

La ortodoncia transparente es invisible al ojo humano

 

La técnica de ortodoncia transparente Invisalign, consite en la utilización progresiva de férulas transparentes que van empujando a los dientes hacia la posición deseada por el especialista. Éstas férulas se van cambiando cada dos semanas y logran su objetivo en varios meses, dependiendo del grado de maloclusión.

Desde el punto de vista funcional las férulas transparentes Invisalign son muy cómodas y deben de llevarse mínimo  22 horas colocadas para que el tratamiento sea eficaz. Además se retiran cada vez que comemos, lo que hace que la alimentación no sea incómoda, cosa que con la ortodoncia clásica es muy molesto.

Puedes beneficiarte de nuestra oferta exclusiva que reduce el precio de la ortodoncia transparente Invisalign a 2700€ si necesitas un tratamiento de 7 meses o menos; o 3500€ para cualquier tratamiento con férulas transparentes Invisalign de mas de 7 meses.

Pídenos cita gratis e infórmate

Ortodoncia transparente
Valorar
Ortodoncia transparente Por el 6 junio, 2014
WhatsApp