Complicaciones del Blanqueamiento dental - Clínica Dental en Madrid - BordonClinic

Complicaciones del Blanqueamiento dental

Las Compliciones del blanqueamiento dental, son mínimas pero existentes y deben de conocerse para poder evitarlas o tratarlas de modo adecuado cuando surgan. El equipo del dr. Javier de la Cruz, es un equipo experimentado que hace que las complicaciones del blanqueamiento dental pasen desapercibidas para el paciente.

Las Complicaciones del blanqueamiento son importantes

Las complicaciones del blanqueamiento dental, nunca son especialmente graves, pero si molestas para el paciente.
Es importante que previamente al blanquemiento dental, la encía del paciente, esté suficientemente sana como para que no sangre al manipularla de modo suave. Además debemos de proteger muy bien la encía durante el blanqueamiento dental, porque de no ser así provocaremos una quemadura reversible pero dolorosa.

Una de la complicaciones del blanquemiento dental es la hipersensibilidad

Una de la complicaciones del blanquemiento dental es la hipersensibilidad

Otra complicación del blanqueamiento dental es el aumento de la sensibilidad dental, que ya se puede producir durante el tratamiento en diferentes grados y que además después se mantendrá, si no lo tratamos, al respirar aire frio o beber alimentos frios.

En este sentido, en BORDONCLINIC y gracias al uso de blanqueamientos dentales de alta calidad, como el Zoom®, tratamos esa hipersensibilidad con un gel específico que la reduce considerablemente.

El Blanqueamiento dental de alta calidad trata la hipersensibilidad

En nuestra clínica somos muy cuidadosos y no sólo evitamos que los pacientes sufran posibles complicaciones, si no que trabajamos para que el resultado que obtenemos sea el máximo posible. Por ello para nuestro Blanqueamiento dental, recomendamos que las siguientes 72 horas al tratamiento eviten ingerir líquidos o sólidos que tiñan los dientes como puede ser los refrescos de cola, el cafe o infusiones, el vino tinto, etc.

Además recuerda nuestra promoción de primavera, quedeja el blanqueamiento dental en 350 € en vex de 700€

Pídenos cita gratuita y te informaremos

Complicaciones del Blanqueamiento dental
Valorar
Complicaciones del Blanqueamiento dental Por el 5 abril, 2014
WhatsApp