¿Cada cuánto debo ir a la revisión del dentista? - BORDONCLINIC Madrid
¿Cada cuanto debo ir al dentista? Clinica Dental en Madrid Bordonclinic

¿Cada cuánto debo ir a la revisión del dentista?

¿Cuánto hace que no vas al dentista? ¿Estás dentro de ese 40% de españoles que van una vez al año o eres de los que llevas varios años sin ir? Es importante cambiar la mentalidad e ir al dentista al menos dos veces al año para corroborar el estado oral de nuestra boca.

En el caso de los niños, se aconseja que los padres empiecen las rutinas a la clínica dental a partir de los dos años. Mantener unas pautas de prevención como una adecuada higiene oral diaria ayuda, pero una visita al dentista permite realizar una profilaxis oral y eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado entre los dientes, y las caries no figurarán entre nuestras preocupaciones, sobre todo de cara al verano y las vacaciones.

Los pacientes solemos esperar a que algún problema dental se manifieste de forma física o nos cause dolor para acudir al dentista, sin embargo existen enfermedades y patologías que se gestan sin avisar y sin molestia, y cuando se detectan ya es demasiado tarde. Hay muchas razones por las que la gente no acude al dentista: los precios elevados, el miedo… En España, el número de dentistas ha crecido más de un 130% en los últimos diez años y sin embargo los españoles estamos a la cola de la UE en cuanto a visitas al dentista se refiere.

Los avances tecnológicos permiten, por una parte, aplicar tratamientos más cómodos con el paciente, además de asegurar resultados perfectos en un tiempo récord. Y, por otro lado, conforme pasa el tiempo las técnicas se van afianzando en el mercado y los precios se vuelven asequibles para cualquier paciente.

En nuestra clínica en Madrid BORDONCLINIC ofrecemos financiación para tus tratamientos, por lo que no debes preocuparte de pagarlos en el momento. Puedes disfrutar de una sonrisa nueva y sana por un precio amable con tu bolsillo, y comer helados junto a la playa estas vacaciones sin preocuparte por nada. 😉

¿Cada cuánto debo ir a la revisión del dentista?
Valorar
¿Cada cuánto debo ir a la revisión del dentista? Por el 27 junio, 2016
WhatsApp