Blanqueamiento dental combinado - Clínica dental en Madrid Bordonclinic

Blanquemianto dental combinado

El blanqueamiento dental combinado es la forma mas eficaz de mejorar la sonrisa, aclarando el color de los dientes en muy poco tiempo. Es la opción que más te recomendamos si buscas resultados buenos y rápidos.

Resultados reales con Blanqueamiento dental combinado ZOOM

Resultados reales con Blanqueamiento dental combinado ZOOM

En Bordonclinic, tratamiento de blanqueamiento dental combinado, lo forman tres partes diferentes de tratamiento: Limpieza bucal, Blanqueamiento con Láser o luz fría y Blanqueamiento ambulatorio de consolidación.

EN QUÉ CONSISTE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO

La LIMPIEZA BUCAL INICIAL, permite eliminar las manchas y pigmentos alimenticios de los dientes y también mejorar la salud de tus encías, esta fase es muy importante para alcanzar el mejor resultado posible. Éste día se aprovecha también para tomar impresiones y fabricar las férulas para el futuro blanqueamiento dental ambulatorio.

Lampara luz fria ZOOM para blanqueamiento dental combinado

Lampara luz fria ZOOM para blanqueamiento dental combinado

El BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LÁSER, se realiza en clínica y permite aclarar hasta 8 tonos en sólo 45 minutos. Se utiliza una lámpara especial de luz ultravioleta de alta intensidad y se dan tres sesiones de 15 minutos con el gel blanqueador y la lámpara.

Por último el BLANQUEAMIENTO DENTAL AMBULATORIO junto con tratamiento DESENSIBILIZADOR. Se realiza en casa y mediante el uso de unas férulas a medida de tu boca usamos un blanqueador a baja concentración, para afianzar el color conseguido con el láser. También usamos un gel desensibilizador para disminuir la sensibilidad posterior.

El hecho de usar la tecnología de BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM, permite conseguir los resultados deseados en tan solo 15 días.

Aprovecha nuestra oferta de 2×1 y contacta con nosotros para tener una sonrisa sana y reluciente.

En Bordonclinic somos expertos en Estética dental, conoce el equipo de expertos que te puede asesorar y explicar los tratamientos más adecuados para ti. Pide cita, la primera visita es gratuita con diagnóstico  y presupuesto sin compromiso.

Blanquemianto dental combinado
Valorar
Blanquemianto dental combinado Por el 20 marzo, 2014

One thought on “Blanquemianto dental combinado

Comments are closed.

WhatsApp