Acceledent - Acelera tu tratamiento de ortodoncia - BordonClinic
Acceledent - Acelera el tratamiento de ortodoncia - BORDONCLINIC

¿Se puede acelerar el tratamiento Invisalign?

Uno de los motivos que frena a los pacientes a la hora de apostar por una ortodoncia es el tiempo. Hasta hace unos años se debían invertir muchos meses para ver corregida la sonrisa. Pero, ¿qué dirías ante la posibilidad de reducir los tiempos de tu ortodoncia? La incorporación de las nuevas tecnologías lo hace posible. Acelerar el tratamiento de Invisalign, así como otro tipo de ortodoncias, ya es posible gracias al sistema Acceledent.

Acceledent: Cómo funciona

Acceledent - Acelera el tratamiento de ortodoncia - BORDONCLINIC

Cualquier tratamiento de ortodoncia, bien Invisalign o brackets, puede acortarse notablemente gracias a la tecnología vibratoria creada por Acceledent. Esta tecnología se basa es un acelerador de ortodoncia y funciona estimulando el remodelamiento óseo, lo cual permite el movimiento dentario. Se trata de una pequeña férula, inalámbrica y ligera que debe colocarse el paciente regularmente. Para que funcione correctamente sólo es necesario usarlo veinte minutos al día, y puede ser usado mientras realizamos cualquier tipo de actividad cotidiana, como ver la tele, usar internet.

El acelerador de ortodoncia puede reducir entre un 30 y un 50% los tiempos totales de un tratamiento de ortodoncia. Además es muy cómodo. La vibración no es molesta ni dolorosa, es ocho veces menor que la vibración que emite un cepillo de dientes eléctrico.

¿Acceledent es seguro?

El sistema acceledent es completamente seguro. Está aprobado por la FDA (Food and Drug administration for medical devices). Los micropulsos de su tecnología SoftPulse™ están calibrados con total precisión, por lo que son totalmente seguros, inofensivos e indoloros.

Acceldent Precio - Clínica Dental BordonClinic

Sólo los especialistas podemos prescribir el sistema Acceledent, otra garantía de que se trata de un producto que cuenta con la máxima seguridad. Su tecnología está indicada tanto para niños como adultos, por lo que todos podrán disfrutar de este sistema. Si quieres saber más, no dudes en preguntarnos. En BORDONCLINIC tenemos un equipo médico de expertos que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la odontología, y además están certificados en todas las disciplinas ¡Pide cita sin compromiso y te informaremos!.

¿Se puede acelerar el tratamiento Invisalign?
5 (100%) 2 votos
¿Se puede acelerar el tratamiento Invisalign? Por el 15 febrero, 2017
WhatsApp